Loonapix

Loonapix es otra aplicación online gratuita que te permite editar fotos para hacerlas divertidas en unos cuantos pasos sin necesidad de saber sobre edición de imágenes.
Esta aplicación es multilenguaje, te permite cambiarle el idioma en la esquina superior izquierda donde viene una banderita y una casilla desplegable, ahi eliges el idioma que necesites.
Es muy fácil de manejar esta aplicación, eliges el efecto que quieres darle a tu foto o imagen, la cargas y por último guardas el resultado. La misma aplicación te va guiando paso por paso para que realices tu foto divertida.
La puedes crear estática o como gif animado, lo primero que tienes que hacer es elegir un efecto de todos los que te muestran en la página al entrar al sitio web, luego das clic en crear efecto, te pide que cargues la imagen ya sea desde tu computadora o desde una página web, despues ajustas la imagen para crear el efecto, das clic en crear imagen y listo, en unos segundos tienes tu foto divertida, lo último que queda por hacer es guardarla ya sea en tu computadora o compartirla en alguna de las redes sociales como facebook o twitter, o te crea un codigo para que compartas en el chat o por e-mail.
Es una buena opción para salir de la rutina y crear fotos más vistosas o mostrar tu creatividad, hacer reir a tus amigos con una foto divertida, o crear un detalle para tu pareja o familiares.
Para acceder a esta aplicación sigue el enlace a continuación: http://www.loonapix.com/ .

Autor: A. Salvador Mayoral

- CEO & Founder - Apasionado de la tecnología móvil.

Comentarios cerrados.