Home / Trabajar en Europa / Trabajar en Inglaterra / Turismo en Reino Unido / ¿Qué hacer en Londres? Actividades gratis para ocupar tu tiempo

¿Qué hacer en Londres? Actividades gratis para ocupar tu tiempo

En este blog tratamos de difundir consejos y enfoque práctico para conseguir trabajo en el Reino Unido, pero todo o va a ser trabajar ¿o si? Y para los que quieran disfrutar de sus ratos de ocio en la capital inglesa, hoy os vamos a proponer algunas actividades entretenidas para ocupar el tiempo, que además son gratis.
londres-actividades-gratis-ocupar-tiempo

Actividades gratuitas que puedes hacer en Londres

Londres es una de las ciudades más caras del mundo, pero hay mucho que ver y mucho que hacer, pero afortunadamente, algunas de esas cosas se pueden hacer gratis. Veamos algunas de ellas.

Museos

En Londres le dan mucha importancia a la cultura, por lo que todos los museos con fines culturales y artísticos son gratis . Solamente en Londres tienes más de 200 museos para elegir, por lo que si no sabes en que ocupar tu tiempo libre, ya tienes actividades para añadir a tu agenda y además seguro que aprendes algo.

Parques

Londres no tendrá el mejor clima del mundo, pero dispone de su oasis particular y son los parques, ocho para ser exactos que cuentan con una amplia extensión en el centro de la ciudad y que miles de personas visitan cada día para desconectar o simplmemente tomar un descanso.

En los paques también se concentran muchas exposiciones de arte y eventos gratuitos.

Mercadillos

Los ingleses son los percusores del segunda mano y como tal, casi con total seguridad podrás encontrar al menos un mercadillo en cada barrio, donde además de curiosear y mezclarte con la muchedumbre siempre puedes conocer a gente. Camdem Market es probablemente uno de los más populares de la ciudad.

Recorridos en bus

Si dispones de una travelcard (cosa bastante recomendable si viajas a Londres) puedes usar las líneas del bus para hacer recorridos turísticos y pasar por los principales puntos de interés. Los autobuses ingleses de dos pisos son conocidos en todo el mundo y si ocupas un asiento bien escogido obtendrás las mejores vistas panorámicas de toda la ciudad.

Ver también

Qué ver y qué hacer en Birmingham

Cuando alguien piensa un lugar para visitar en Inglaterra, lo primero que se viene a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.