Llegan los 12 días de regalos de Apple para los usuarios de dispositivos con iOS 7

12 dias de regalos

Si eres propietario de un iPhone o un iPad con iOS 7, estás de enhorabuena, Apple tiene una serie de pequeños regalos navideños para ti, pero para poder disfrutar de ellos primero tienes que descargar e instalar la aplicación gratuita “12 días de regalos” desde la App Store.

A partir de hoy jueves 26 de diciembre y cada día hasta el 6 de Enero, Apple regalará aplicaciones gratuitas, películas, música y libros a través de la aplicación. Cada regalo promocional de cada día estará disponible durante 24 horas.

La aplicación “12 días de regalos” ya está disponible como descarga gratuita desde la App Store. Para asegurarte de que no pierdes el regalo del primer día, te recomendamos que instales cuanto antes la aplicación. Cabe destacar que esta aplicación requiere obligatoriamente tener corriendo como sistema operativo iOS 7, por lo que si todavía no has actualizado tu dispositivo, ahora podría ser un buen momento para hacerlo.

Es una descarga gratuita y los regalos son gratis, ¿A qué estás esperando?

El primer “regalo” ya está disponible en la aplicación “12 días de regalos”. Es una descarga de cuatro canciones de Justin Timberlake de su concierto a principios de este año en el Festival de iTunes. Las canciones que se incluyen son: SexyBack (En Directo), Take Back The Night (En Directo), True Blood (En Directo) y TKO (En Directo)

Vía: iTunes

Copa de nata y chocolate (Thermomix)

LG planea lanzar sus primeros smartwatch que se llamarán “G Arch”