Home / Noticias / Llega Samsung Pay, un nuevo servicio de pagos

Llega Samsung Pay, un nuevo servicio de pagos

Como ya sabemos, las compañías Apple y Samsung tienen una aguerrida competencia en el mundo de las telecomunicaciones. Y como era de esperarse, Samsung lanza al mercado su propio sistema de pago de servicios y aplicaciones desde tu móvil. Samsung Pay promete mejorar y hacer más completa tu experiencia desde tu dispositivo telefónico.Llega Samsung Pay

Recientemente, la compañía surcoreana ha hecho el anuncio de lo nuevo que trae para este 2015. Entre las innovaciones tenemos este nuevo sistema de pagos que aún no ha comenzado a funcionar, pero sin embargo ya cuenta con una gran cantidad de patrocinantes y compañías bancarias para realizar los pagos de las aplicaciones. Entre las compañías más grandes que podemos mencionar tenemos a VISA y a MasterdCard, quienes han prestado su apoyo a este nuevo servicio.

Este nuevo servicio te brindará la facilidad de poder pagar en los puntos de venta gracias a una nueva tecnología llamada Magnetic Secure Transmission (MTS) sin embargo, para poder acceder a este servicio, nuestro dispositivo deberá cumplir con unas características determinadas como por ejemplo una funda especial que permita transmitir los datos necesarios para realizar la transacción.

Para poder utilizar este servicio, lo primero que tendrás que hacer es sincronizar tu tarjeta con la App mencionada. Posteriormente, lo único que deberá hacer al momento de pagar, es acercar tu dispositivo móvil al punto de venta, e inmediatamente el pago se debitará desde la tarjeta de crédito o débito que tengas activa en tu equipo.

A diferencia del sistema desarrollado por Apple, esta nueva aplicación ya es compatible con varios puntos de venta a nivel internacional. Como punto final, es importante mencionar que en la actualidad, este sistema comenzará su expansión desde Corea del Sur y empezará a extenderse por Europa y EE.UU a partir de este año, para solventar los posibles errores que pudiesen aparecer en el sistema.

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos