Llame nombres y comuníquese día tras día. Incluso la hija de Mandarin y Michał Wi¶niewski quería cambiar su nombre

Llame nombres y comuníquese día tras día.  Incluso la hija de Mandarin y Michał Wi¶niewski quería cambiar su nombre

mandarín I Michał Wiśniewski, líder de Ich TrojeEstuvieron casados ​​cuatro años. Durante este tiempo, tuvieron dos Joven: Xavier y Fabien. A pesar de que se separaron hace 15 años, todavía crían adolescentes juntos. Por lo que ella dijo Fabien En una entrevista con Pléyades, su vida escolar no fue tan fácil.

Ver el vídeo
Michał Wiśniewski mostró al niño Fabienne

Cuando se le preguntó sobre los niños, Mandarin respondió con mucha honestidad. Ella le puso un alfiler a Michel

Fabian está amargada por el lado oscuro de la fama de sus padres

Fabien Wiśniewska Ella es la hija de diecisiete años de Mandaryna I Michel Winiewski. Como admitió en una entrevista, sus padres son muy importantes para ella y no podría haber soñado con otros mejores, pero otros pueden estar celosos de ellos. Desafortunadamente, pude sentir los efectos en su piel.

Cuando cambié de escuela, la gente reaccionó negativamente hacia mí. Me miraron desde la perspectiva de mis padres. Antes de conocer a mis compañeros de clase, surgieron insultos contra mí en el grupo escolar. Incluso me dieron nombres por mi nombre. Aquí es donde realmente empezó todo.

La hija del mandarín, Michel Winnevsky, habla sobre el odio en la escuela

Fabien Admitió que fue torturada más de una vez. Son textos hablados y poderosos escritos. La adolescente no quería informar a sus compañeros, esperaba manejar la situación por su cuenta. Sin embargo, todo lo que pudo hacer fue evitar a los matones o interponerse en su camino. Por esta razón, comencé a perderme lecciones.

Me perdí muchas lecciones. Me aseguré de no perder el rango y tener al menos el 50 por ciento. Asistentes. Por un lado, no me importaba lo que dijeran. Lo ignoro porque sé que lo que dicen no cambia nada en mi vida. Pero, por otro lado, esa comunicación diaria era difícil.

Fabien Tampoco les contó a sus padres sobre la situación en la escuela. No quería presionarlos ni preocuparlos. Cuando, sin embargo mandarínMadre adolescente, al enterarse de la ausencia, la niña tuvo que decirle por qué no iba a la escuela. Ella apoyó mucho a su hija.

Ella me defendió. Primero, fui a la escuela para hablar con los maestros, luego tomamos la decisión de mudarnos a otra escuela.

Al final, Fabien cambió de escuela. Ahora es estudiante de una institución privada, donde concede gran importancia a la libertad, la libertad y el desarrollo mental de los estudiantes.

READ  Juramento: esto sucederá después de un largo fin de semana en el programa. El loco plan de Comro [6.06.2021]

¿A Fabien le gusta su nombre?

Fabien admitió en una entrevista que su nombre también da muchas razones para no tener poses muy bonitas. Es muy conocido porque es único en las condiciones polacas. Como confesó su padre, Michael Winevsky le da a sus hijos nombres que suenan extrañosPorque estamos en Europa. Si hubiera querido nombrar a Schyutopec, probablemente lo habría dado, pero al líder de Ich Troje le encantan los nombres completamente inusuales. Sus hijos fueron nombrados por Xavier, Fabienne, Etiennette y Viviennea y el hijo menor: Falco Amadeus.

Michał Wiśniewski, Fabienne WiśniewskaLa hija de 17 años de Michał Wiśniewski tiene un nuevo tatuaje. Ella lo diseñó ella misma

Para Fabien, el nombre en sí no es un problema. El los ama. Aunque contempló cambiarlo, pronto abandonó sus planes.

Siempre me pongo nervioso cuando leen mi nombre en alguna ocasión o si lo hacen bien. En la escuela, también encontré situaciones en las que mis maestros tergiversaron mi nombre. Cuando los corrigí, ellos hablaron a su manera de todos modos. Pero también me acostumbré a este nombre. Hubo un momento en el que quise cambiarlo. Los padres incluso estuvieron de acuerdo. Después de un tiempo, decidí que como seré Fabián todo el tiempo entre mis seres queridos y nadie me llamará con un nuevo nombre, no tiene sentido – confirma Fabián.

gusano También de alguna manera “sobrevivirá”.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com