Liga europea. Medios españoles sobre la final: un partido inolvidable

Radio Marca, informando de la final desde Gdansk, consideró el duelo como un espectáculo apasionante, con gran dinamismo a lo largo de los 90 minutos y la prórroga, que finalizó con un conjunto de goles muy elaborado. El Villarreal ganó 11-10.

La emisora ​​española indicó que a pesar de menos de 10.000. De las personas que se dieron cita en el estadio Gdask, la afición finalmente se sintió como si estuviera en condiciones preepidémicas en la “gran arena” y durante el partido, que describieron con un número de superlativos.

Valoración de Radio Marc “Este es uno de los primeros eventos deportivos de este tipo a un alto nivel, donde los aficionados pueden admirar a sus ídolos del fútbol en la era de la pandemia”, describiendo la final de LE Wednesday como “un partido inolvidable, hermoso y emotivo”.

VEA TAMBIÉN: ¡Europa League para el Villarreal! Un tiro penal decidido … por el portero

Las revistas deportivas españolas afirman en sus sitios web que el partido sorpresa del miércoles fue la “cara” valiente favorecida por el modesto Villarreal, Manchester United.

Tanto As como Marca indican que el principal autor del éxito de la selección española fue su entrenador, Unai Emery.

Ambos diarios afirman que Emery “se especializa en ganar las Finales de la Premier League” y que antes del partido del miércoles ya había ganado tres títulos al Sevilla.

Por su parte, el portal “20 Minutos” aseguraba que el Villarreal defendió este miércoles el honor del fútbol español ante la ausencia de fuerzas futbolísticas de este país, como Real, Atlético de Madrid o Barcelona en las finales de LE y LM.

READ  Juventus. El agente Cristiano Ronaldo está trabajando en un acuerdo de transferencia exitoso. Dos opciones para la estrella portuguesa

“Un equipo de solo 50.000 habitantes de la ciudad y solo dos años de experiencia en el fútbol de élite en España y Europa (…) Este año fue el único equipo de nuestro país en llegar a la final de la competición europea” – en definitiva “20 Minutos”.

Martita Tostado

"Especialista en Internet. Emprendedor malvado. Alborotador. Analista. Aficionado a la televisión. Pensador. Explorador apasionado. Gurú del tocino".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x