Liga Española de Baloncesto. Slaughter y el equipo de Balcerovsky en las eliminatorias

Los actores polacos AG Slaughter y Aleksandar Palcerowski de Herbalife Gran Canaria en la ronda final de la Liga española, los jugadores de baloncesto ascendieron al partido de play-off gracias a la victoria del Sevilla con Cosur Betis 74:69. El estadounidense naturalizado fue el segundo goleador de la selección canaria.

Slaughter anotó 17 puntos contra su antiguo club en 32 minutos. Anotó dos puntos de tres contra dos puntos, cuatro de siete detrás de la línea de 6,75 my una de las dos vacantes. Recibió tres rebotes, tres asistencias, tres derrotas y un robo. Balcerovsky permaneció en el campo durante nueve minutos y no anotó puntos. El jugador más exitoso de Herfbalife fue John Shurna, de 27 años.

El éxito de Herbalife significa el fracaso en la batalla por el último octavo lugar, que se otorga por la participación en las eliminatorias de otros dos equipos con los polacos: Adam Wachinski Unikai Málaga y Thomas Gilo Murabank Andorra.

El Unicaja perdió en su propia cancha ante el capitán Real Madrid 90:96, y Waczyński anotó dos puntos. Mientras tanto, MoraBanc, sin lesiones, derrotó a Gielo, 105: 71 aterrizando en GBC Acuns.

El Málaga quedó noveno y Andorra el décimo. Ambos tenían el mismo balance de 17-19.

Retabet Bilbao logró mantenerse en la ACB con Jaroslaw Zeskovsky, que no llegó al campo en el último partido, con una victoria por 93:74 sobre la Juventut Badalona.

READ  escoria. El presidente de Fallopaz habla sobre la difícil situación del club, el futuro del Dodec y sus divisiones [WYWIAD]

El Real ganó el escenario principal con un marcador de 34-2, y con él Herbalife jugará los cuartos de final (18-18).

El segundo puesto fue para el Barcelona (30-4), que se medirá a la Juventus (20-16) en la eliminatoria. Los dos cónyuges restantes del primer desempate estuvieron formados por: Lenovo Tenerife (27-9), San Pablo Burgos (por la tarde se juega el partido, cuyo resultado no afectará a la sexta plaza), BC Valencia Basket (24-12 ) y campeón defensor – TD Systems Baskonia (23-13).

La competencia de playoffs, a tres victorias, comenzará el 31 de mayo.

Martita Tostado

"Especialista en Internet. Emprendedor malvado. Alborotador. Analista. Aficionado a la televisión. Pensador. Explorador apasionado. Gurú del tocino".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x