Liga Española de Baloncesto – El equipo de Waxiaski gana …

El representante polaco Adam Wakzyaski anotó 11 puntos para el Unico Málaga, y su equipo ganó el partido inaugural de la 37ª jornada final de la Liga Española de Baloncesto ante el Agunza GBC San Sebastián 81:75. Pole marcó el tercer gol del equipo.

El ex capitán de la selección nacional estuvo en la cancha durante 25 minutos, anotó uno de dos tiros para dos puntos, tres para cinco intentos. Tuvo tres reinicios, dos asistencias, una intercepción y dos derrotas. Jaime Fernandez – 19, Tario Prisuela – 13

Unikaja tuvo una victoria significativa en el fondo de la lucha por la etapa de play-off. Con 17 victorias y 18 derrotas, terminó octavo y último con una promoción premium, pero fue el siguiente con un balance de 16-18 con Morabank Andorra y Alexander Balzerowski y A.J.

En la 35ª jornada del RETAbet Bilbao, que disputó el martes, ya era demasiado tarde, esta vez sin Jarosva Ziskovsky en el equipo, ya que vencieron al San Pablo Burgos 98:89 en casa. Justo por encima de la zona de salida, el equipo avanzó hasta la 17ª plaza del País Vasco (9-25).

El líder es el Real Madrid (32-2), por delante del FC Barcelona (30-4). (PANECILLO EN ESCOCIA)

cegl / af /

READ  Gareth Bale y su difícil relación con los medios españoles

Eurico Mandes

"Zombieaholic. Nerd general de Twitter. Analista. Gurú aficionado de la cultura pop. Fanático de la música".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x