Liga de Campeones de la UEFA: Manchester City vs Chelsea

Azpilicueta es uno de los pocos futbolistas que juega al más alto nivel europeo y puede presumir de casi una década en un mismo club. Además, en el equipo de la Cumbre Europea. El español fichó por el Chelsea en 2012. “Me uní a los Blues justo después de que ganaran la Champions y siempre soñé con repetir esa hazaña”, admite el defensa.

En esta entrevista, el jugador pamplonés recuerda el horror teatral que vivía en el inicio de su etapa en el Chelsea. Únase al club de Londres cuando el vestuario estaba repleto de figuras importantes e incluso prominentes del fútbol inglés. – Era el hecho de que tenía a Juan Mata con quien podía hablar en español. Pero en el camerino junto a mí, había personalidades como John Terry, Frank Lampard, Peter Cech, Ashley Cole y Fernando Torres, mi modelo a seguir desde mi juventud. Mirándolos, me di cuenta de que después de ir a entrenar, debo dar lo mejor de mí, recuerdo a Azpilicueta.

El español también señaló cuánto trabajo está haciendo actualmente Thomas Tuchel en el Chelsea. – La llegada del entrenador Tuchel al club fue un momento importante. Hemos avanzado mucho. Llegar a la final de la Champions League no fue fácil. Después de todo, nos enfrentamos a equipos fuertes como Atlético de Madrid, Oporto y Real en el camino, señala el jugador de 31 años.

Un periodista marqués también le preguntó a Azpilicueta sobre su enfoque de los autos de lujo y estas marcas de prestigio. Se sugirió que el Defender of The Blues no es del tipo que cambia el modelo de automóvil de vez en cuando a un nuevo modelo para el programa. “Tengo un buen coche”, dijo riendo el español, “no es como los otros coches de aquí”. Por supuesto que tengo mis pasiones y trato de disfrutarlas. Pero declaró que los autos caros no son algo loco en él.

READ  Euro 2020: El gobierno español anuncia una inmunización urgente del equipo de fútbol

Azpilicueta admitió que nunca esperó romper la barrera de los 400 juegos que jugó con los Blues. -Estos son números grandes, pero quiero más, dice. – Este soy yo.

Jk

Martita Tostado

"Especialista en Internet. Emprendedor malvado. Alborotador. Analista. Aficionado a la televisión. Pensador. Explorador apasionado. Gurú del tocino".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x