Liga de baloncesto. Justal jugará con Jaroslaw Zyskovsky en la VDP League rusa

Liga de baloncesto.  Justal jugará con Jaroslaw Zyskovsky en la VDP League rusa

Jastal competirá en VDP por cuarta temporada consecutiva. En el último partido, dirigido por el técnico croata An Tabak, fue elevado a los play-offs por primera vez en la historia de la actuación de los equipos polacos en esta liga. Sin embargo, Kazán perdió ante Unix 0-2 en los cuartos de final.

Zyskovsky Jr., hijo del excompañero Jaroslav Zyskovsky, jugó para Gilona Cora en la temporada 2019/20 y promedió 15,7 puntos, con 3,5 rebotes y 1,6 asistencias. Fue reconocido por los medios como el mejor jugador de baloncesto (MVP) en la competencia que ganó Justil Gold (a mediados de marzo, cuando estaba estancado por una epidemia, era el mejor equipo de la mesa, y luego terminó no ser).

Esta temporada terminó en el club alemán Rusta Vecta (media de 14,6 puntos), y ambos equipos pudieron firmar un contrato con la selección española RETAbet Bilbao Basket por un buen desempeño. En la ACP en la temporada 2020/21 jugó 29 partidos y promedió 9 puntos y 2,1 rebotes. Zyskowski, tres veces medallista de oro en el Campeonato de Polonia, ha firmado un contrato de dos años con el club de Gilona Cora.

“Puedo decir que Gilona Cora se ha convertido en mi segundo hogar. Nos hemos unido al club y estoy satisfecho. Espero que peleemos por otro campeonato polaco y nos confundamos con la liga VDP” – dijo Zygovsky en el sitio web oficial Justin.

El lunes, el club anunció otro acuerdo: con el centrocampista serbio Dragon Abic, de 25 años, que jugó en el Puduknosti Podgorica la temporada pasada. En mayo, Enia Justalu fue entrenada por el serbio Oliver Widin, quien llevó a Alesk Vrogo a la medalla de bronce del MP.

READ  Nueva ley chilena que regula a los asesores de inversiones

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com