L’humeur de M. FF – ¿Hablas español?

Señor. El estado de ánimo de FF

El Club de Ligu 1, con muy pocas ambiciones tras un éxodo masivo de su mayoría de jugadores ejecutivos, busca un traductor francés que hable español con fluidez para un contrato a plazo fijo de julio de 2015 a mayo de 2016, o incluso más. Pasar las reglas del balón es obligatorio. Aproximadamente no es posible. El club ya ha donado. Olvídese de las 35 horas a la semana. Y fines de semana. Incluso la familia. El trabajo se hizo (muy) a tiempo. Oportunidad de alquilar una habitación en Commandery. El candidato debe dedicar en cuerpo y alma a su jefe Marcelo Pizza. Se agradeció el dominio del equipo de video. El peligro de ver varios cientos de horas de partidos en DVD. Sea la sombra del técnico argentino sin hacer la menor pregunta. El candidato buscado debe tener buenas habilidades personales y cierta facilidad para hablar con la prensa. Posibilidad de gestionar las tareas del hogar, lavandería y compras del empleador.

El peligro real de ser provocado a pelear con las manos desnudas en el bosque en caso de un profundo desacuerdo. Prohibición absoluta de abrir la boca e interactuar con jugadores o medios de comunicación sin el permiso previo de Argentina. Identificación particular: No mire a su empleador a los ojos, especialmente bajo severas sanciones. Pregunta a continuación. Me encanta el chándal celeste y los acondicionadores de aire, apreciado. Experiencia única. La risa está garantizada. Sentimientos de seguridad. Para obtener más información, no se comunique con Fabrice Olszewski. CM y carta de presentación a O.M. Envíe al Sr. Grill Louis Trafes al Sr. Vincent LaBruin.

READ  El titular del Ministerio del Interior y Administración anuncia su disposición a extraditar a funcionarios polacos a España

transmisión exterior

Eurico Mandes

"Zombieaholic. Nerd general de Twitter. Analista. Gurú aficionado de la cultura pop. Fanático de la música".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x