“LGDS”: El Real se acerca para cambiar de entrenador. “Quiere unirse al fútbol del club”

“El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se puso en contacto con Alegre hace tres años. Luego Massimiliano Alegre rechazó un trato con la Juventus porque había llegado a un nuevo contrato. En la actualidad, Alegre está sin trabajo”, escribió el periodista de “Sky Sports” Fabrizio Romano hace unos días.

Ver el vídeo
“Kamil está sorprendido”. El agente revela que Croacia sabía que no iba al euro [SEKCJA PIŁKARSKA #88]

Zinedine Zidane tiene que tomar una decisión. ¿Afectará la mutua química entre Algeri y Real Madrid en el puesto de entrenador?

Los periodistas de “La Cassetta dello Sport” también aseguran que los italianos ganarán 10 millones de euros en el Real Madrid por una temporada, y que su contrato es por dos años, con opción de prorrogarlo por un año más. A su vez, “AS” informa que los dirigentes del club todavía están considerando una nominación: el ex delantero del Real Madrid Raúl González. La decisión de Zinedine Zidane fue significativa en el contexto de la firma de un contrato con el nuevo técnico.

Zbigniew respondió a Boniek Błaszczykowski. Esto ya es una guerra

El futuro de Zinedine Zidane en el Real Madrid está claro en los próximos días. Los medios italianos han informado que los dirigentes del club solo están esperando la decisión del francés de iniciar negociaciones con su sucesor. En particular, según “AS” Allegri “quiere unirse al club frenéticamente”. Se espera que sea un candidato principal por su experiencia y logros en clubes anteriores. En su carrera, el jugador de 53 años ha ganado el Campeonato de Italia en seis ocasiones, la Copa Nacional en cuatro y la Supercopa en tres. Nueve veces se ha clasificado para la Champions League, aunque Allegri no ha ganado un solo partido en este torneo.

READ  22 ° Festival de Cine Español y Latinoamericano

Definitivamente Raúl sería una opción arriesgada. Tras el inicio de su carrera como entrenador, el español solo lideró los equipos juveniles del Real Madrid. El Real Madrid Castilla se entrena desde 2019. Ha ganado la UEFA Champions League para jóvenes. Sin embargo, la dirección del club debería ponerse en contacto con Rowley sobre la nueva situación.

Pantalla Twitter |  Fierro Cruciatti / A.P.Un camión fue remolcado a la casa de Cristiano Ronaldo. Objetivo para Alemania

Zinedine Zidane se hizo cargo del Real Madrid por segunda vez en su carrera en marzo de 2019, pero su mandato actual ha sido menos exitoso que antes. En esta ocasión, el joven de 48 años ganó el Campeonato de España y la Supercopa de España. Actualmente, la Real es 2ª en la tabla y lucha por la victoria en La Liga. El Madrid a dos puntos del Atlético.

Eurico Mandes

"Zombieaholic. Nerd general de Twitter. Analista. Gurú aficionado de la cultura pop. Fanático de la música".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x