LG planea lanzar sus primeros smartwatch que se llamarán “G Arch”

LG-G-arch-and-G-health-header

Una información aparecida en los medios de comunicación de Corea ha comenzado a extenderse en la red de Internet como la pólvora, está información sobre LG que afirma que los próximos smartwatch de la marca pueden llegar a ser llamados “G Arch”.

Y no solo nos informan sobre el nombre de los nuevos smartwatch, sino que también se rumorea que la compañía está centrada en el desarrollo de una pulsera o muñequera para los aficionados al fitness para realizar un seguimiento personal, llama G Health.

No está confirmada la fecha de lanzamiento de estos primeros smartwatch de LG, pero se intuye que lo mas posible es que la presentación en sociedad de estos dispositivos sea en el próximo Mobile World Congress (MWC) 2014 en Barcelona.

En estos momentos no existe mucha mas información sobre las características de estos dos dispositivos aparte de lo que ha venido desde Corea, pero es posible el imaginar que los G Arch trabajarán en conjunto con un teléfono LG, mientras que la pulsera G Health se supone que funcionaría de forma muy parecida a la serie de pulseras Fuel Band de Nike.

En cualquier caso, Febrero parece ser el mes clave ya que es cuando el MWC tendrá lugar, solo queda esperar escasamente un mes para descubrir que es lo que nos tiene preparado LG con sus smartwatch para 2014.

Vía: Blog of Mobile

Los comentarios están cerrados.