Home / Noticias / LG Optimus Pad: graba y reproduce en 3D

LG Optimus Pad: graba y reproduce en 3D

Otra de las empresas como Lenovo, que se han atrevido a dar el salto al mundo de las tablet y además, ofreciendo  grandes prestaciones a buen precio, es LG. La tablet LG Optimus Pad viene con la particularidad de contar con pantalla de 8,9 pulgadas, que se sitúa en un nivel medio entre los distintos tamaños de pantalla del mercado. Lo original que ofrece es que permite grabar vídeos en calidad 3D literal, algo que ninguna otra tableta electrónica ofrecía hasta el momento.

lg-optimus-pad-233

La tableta también ofrece en algunas versiones la conexión a Internet mediante 3G. El sistema operativo es Android 3.0 pero se puede actualizar a Lollipop y demás. Hay que destacar además que es un dispositivo que viene con dos cámaras en la parte de atrás, una de las dos posee flash y posibilidad de hacer fotos en HD. También viene con cámara delantera, ideal para poder hacer selfies o usar aplicaciones como Skype.

Si bien la tablet graba vídeos en 3D y los podemos reproducir, necesitamos las gafas en 3D para poder disfrutar de los vídeos que tomamos en esa calidad ya que hasta el momento, es la única forma de disfrutar de este formato de grabación.

Las especificaciones técnicas de la tablet LG Optimus Pad son su procesador de doble núcleo de la marca Nvidia Tegra. Gracias a este procesador, la tabla cuenta con una potencia más que buena y además en cuanto a la batería, es de 2 GB y podemos almacenar hasta 32 GB en la memoria interna.  También incluye conexión HDMI y también USB.

Unas características y especificaciones muy concretas y originales con el 3D, que hacen unto a la batería y resolución de pantalla, que la tablet LG Optimus Pad sea una de las mejores del mercado sin lugar a dudas.

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos