LG G3: Publicados renders en Blanco y Oro del teléfono estrella de LG

LG-G3-oro

El LG G3 desde que se dejó ver por vez primera en renders oficiales ha cogido el gusto a mostrarse, y sigue dejándose ver en diferentes colores y posiciones. En esta ocasión @evleaks nos enseña el próximo teléfono estrella de LG que será presentado oficialmente el próximo 27 de Mayo en colores blanco y dorado pudiéndolo ver en diferentes ángulos.

Con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD de 1440 x 2560, se presume como el primer smartphone de una compañía importante en sacar al mercado un teléfono con pantalla QHD. Pero desde luego el LG G3 no va a tener las cosas fáciles, su máximo rival, Samsung, está preparando también su alternativa QHD con el rumoreado Samsung Galaxy S5 Prime.

LG-G3-blanco

Pero a pesar de todo lo que se ha publicado, todavía hay un buen número de preguntas sin respuesta, que es de esperar que se resuelvan todas el día 27 de este mes. Entre las cuestiones que están en el aire se encuentra el material en el que esta fabricado el dispositivo, que es el misterioso sensor situado a la izquierda de la cámara y confirmar uno de los últimos rumores y ver si es cierto que finalmente el LG G3 llevará como procesador un Snapdragon 801 en lugar del Snapdragon 805 que se esperaba que incluyese.

Lee las últimas noticias sobre el LG G3 aquí

Vía: @evleaks