Home / Noticias / LG está planeando saltarse la actualización a Android 4.3 para equipar Android 4.4 en sus dispositivos

LG está planeando saltarse la actualización a Android 4.3 para equipar Android 4.4 en sus dispositivos

Han aparecido una serie de filtraciones de parte de una fuente anónima que indica que LG está pensando en saltarse la actualización a Android 4.3 Jelly Bean para actualizar sus dispositivos directamente a Android 4.4 KitKat.

Según este informante, muchos de los dispositivos de LG van a actualizarse directamente a Android 4.4, saltándose actualizaciones a Android 4.2 y Android 4.3 en la mayoría de los casos. Entre los modelos que parece que tendrían esta suerte de llegar a tener KitKat son el LG Optimus F3, LG Optimus F6, LG G Pad 8.3, LG G Pro Lite, LG Optimus F7, LG-D315 (modelo desconocido), LG LS740 (se rumorea que será el sucesor del LG Optimus F3), LG Optimus L9 II, LG Optimus Vu II y el LG Vu III.

Si esta información es correcta, LG ha estado trabajando realmente duro, para lograr que todos estos modelos equipen Android 4.4, la fuente insiste que LG no se está molestando en trabajar la actualización a Android 4.3 para cualquiera de sus dispositivos. También quiso destacar que el LG Optimus 4X HD se quedará con Android 4.1.2.

Tened en cuenta que esta información no se puede considerar oficial hasta que LG lo comunique, pero sin duda si se confirma habrá que felicitar a LG por su gran esfuerzo por tener sus dispositivos al día.

Vía: Phone Arena

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos