LG-D830, ¿un posible LG G2 mini? ¿o un Google Nexus 5 mini?

LG se ha convertido en una de las marcas de 2013 desde que presentara el Google Nexus 4 a finales del año pasado. Más tarde han llegado el LG G2 y el Google Nexus 5, ambos terminales de gran calidad y que están llamados a obtener unas grandes ventas. Pero parece que no estarán solos, puesto que se han filtrados datos sobre un LG-D830. ¿De qué terminal se tratará?

lg-auriculares

LG ha conseguido situarse entre los mejores constructores de dispositivos móviles de este año gracias a la calidad con la que firmaron el Google Nexus 4 a finales de 2012. Meses más tarde han ido llegando el LG G2 y el Google Nexus 5, buque insignia y sucesor del anterior respectivamente. Gran calidad en los componentes, equilibrio e innovación son algunas de las señas de identidad de la compañía sur-coreana y que le han valido para poder vender millones de dispositivos.

Por el momento las informaciones no son muchas y ni siquiera se ha filtrado alguna foto o vídeo para saber el aspecto que tendrá finalmente. Pero bueno, los rumores no son pocos y hay una captura en la que podemos ver que este smartphone traerá una pantalla Full HD. Un nuevo dispositivo para ampliar aún más la gama alta de los sur-coreanos y que si mantiene el nivel de los que ya conocemos estaría llamado a ser un nuevo éxito.

LG-D830-leak

Pero la posibilidad que se está barajando y que parece ser más factible, es que este terminal, del que solo conocemos el número de serie, sería una versión mini de alguno de los mencionados anteriormente. ¿LG G2 (LG-802) o Google Nexus 5 (LG-820)? Por el momento se hace complicado poder apostar por una versión reducida de alguno de estos dos titanes con los datos que tenemos.

Con un mercado en el que ya encontramos el Samsung Galaxy S4 mini o el HTC One mini¿qué os parecería a vosotros que LG siguiera el mismo camino? ¿Podría llegar a ser un éxito de ventas, o simplemente se quedaría en otro terminal del montón?

Los comentarios están cerrados.