Lexi Chaplin y Cleo en el video musical “Polskie Mexico”. Prefieres no ver la última escena con Mini Majek

Lexi Chaplin y Cleo en el video musical “Polskie Mexico”.  Prefieres no ver la última escena con Mini Majek

Cleo grabó un sencillo y un video musical con Lexi Chaplin. “Polskie México” habla de la realidad polaca en un espejo deformante. Muchas otras celebridades también aparecieron en el clip, incluidas Mini Magic o Paula Tomal.

cleo I Lexi Chaplin Grabaron una canción conjunta que acababa de debutar. Llama la atención el video en el que aparecieron varios influencers, incluido el famoso por remover mantequilla en “My Słowianie”, Paula Tomala.

Ver el vídeo Cleo con cabello suelto y ligeramente rizado en TikTok

México polaco. Cleo y Lexi Chaplin grabaron una canción juntos

Hay mucho de todo en “Polskie México”: Cleo está descansando en una bañera llena de dinero, hay serpientes vivas, hombres de negocios, bailarines latinoamericanos, guiones polaco-inglés-español y mantequilla de Paula tomal. También hubo una colocación de productos. Esta mezcla se estrenó el viernes 23 de julio.

En dos horas, la canción tuvo más de 300.000 visitas. Es una historia sobre la realidad polaca en un espejo torcido. En general, se puede ver una fuerte inspiración en producciones como “Narcos” sobre los cárteles de la droga más grandes del mundo. En lugar de drogas para millones, Cleo vende salchichas polacas y cebollas en el video. También hay otros dialectos eslavos, conocidos por los videos musicales de Cleo y Donatan. También trabaja como guardaespaldas. Lexi Chaplin, con un chándal de colores, canta su cabello en inglés. La Youtuber no podía esperar al estreno e hizo su primera entrevista.

Me siento muy orgulloso de ser parte de esta pieza. Estoy muy tenso. Ahora estoy haciendo una entrevista en la radio y esto es nuevo para mí – dijo Lexi Chaplin en una entrevista con RMF FM.

Cleo Lexi vio en las redes sociales. Dijo que la influencer tiene “buena energía, buen humor y voz suave”. Se ofreció a participar ella misma en el “México polaco”. Paul Tomal, quien esperaba ansioso el estreno del número en la radio, también se mostró orgulloso de su participación, grabando un reportaje en Instagram.

Realizo prácticamente todos los videos musicales de Cleo y Donatan. E inmediatamente dije: Sería genial. “Tengo peso en todo el cuerpo”, dijo, muy orgullosa de su papel como batidora de mantequilla para anotar para los fanáticos.

El video también contiene a mi esposo de Vladimir Putin y Cardi B. Pero no crea que eso es todo. Probablemente prefieras no ver la última escena. También está el Mini Majk, que Cleo tiene que “buscar” profundamente. ¿Crees que tendrá éxito?

READ  ¿El partido entre Polonia y España será una masacre? Los españoles ya se ríen de nosotros

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com