Letonia retiró la bandera de Bielorrusia. Fue reemplazado por la bandera de la oposición. IIHF critica las decisiones

El Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo de este año se celebra en Riga. Inicialmente, Bielorrusia debía albergar el torneo, pero la Federación Internacional de Hockey sobre Hielo (IIHF) decidió tomar el derecho de albergar el torneo desde ese país debido a la situación política.

Ver el vídeo
Marius Gerkowski en “Wilkowicz Sam na Sam”: La gente de 50 años a veces quiere volverse loca. No tengo que hacerlo, lo tenía todo

¡Sensación en el Campeonato del Mundo de Hockey! Kazajstán es mejor que el campeón del mundo

El domingo, un avión con expositores y uno de los autores del Canal Nexa, Roman Protasevich, aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Minsk. Esto provocó críticas de la Unión Europea y Estados Unidos.

Así lo decidió Vladimir Mäki, Ministro de Relaciones Exteriores de Letonia y Alcalde de Riga. Bielorrusia Será reemplazado por una bandera blanca-roja-blanca que indica símbolos históricos. Esto se hizo en el lugar donde se encuentran las banderas de otros países que participan en los Campeonatos del Mundo de Hockey sobre Hielo en Riga.

IIHF critica el trabajo de Letonia

martes Federación Internacional de Hockey sobre Hielo (IIHF) criticó a los organizadores de la Copa del Mundo en Letonia por quitar la bandera bielorrusa y reemplazarla por la utilizada por la oposición. La Federación Internacional de Hockey dijo que las acciones del gobierno bielorruso y del equipo de hockey del país deben tratarse “por separado”. Además, solicitó que la bandera de la IIHF y la bandera del Campeonato del Mundo a nombre de la Federación Deportiva gobernante sean retiradas de la misma feria.

READ  ¡El resultado de Sedma en la historia del atletismo polaco! Polka va a los Juegos Olímpicos de atletismo

“La OIM no está de acuerdo con las medidas tomadas por el alcalde de Riga y el ministro de Relaciones Exteriores de Letonia para usar la bandera del país de la Copa del Mundo como mensaje político”, dijo la federación en un comunicado.

Gran pelea en la NHL justo después de que comenzara el partidoUna dura pelea justo después del comienzo del partido de la NHL. Represalias por un “horrible acto de violencia”

Las acciones de las autoridades bielorrusas y de los jugadores que compiten bajo la bandera bielorrusa en este torneo deben tratarse por separado. Estos jugadores de hockey letones han sido bienvenidos como invitados y no deben ver removida la bandera sin su consentimiento en la exhibición que exhibe las banderas de los dieciséis países participantes. La Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (IIHF) agregó que mantendrá la bandera de Bielorrusia en todos los estadios de la Copa del Mundo durante la duración del torneo y espera que la oficina del alcalde reconsidere su decisión.

Martita Tostado

"Especialista en Internet. Emprendedor malvado. Alborotador. Analista. Aficionado a la televisión. Pensador. Explorador apasionado. Gurú del tocino".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x