Leticia Queen con estilo en rojo. Antes de los Juegos Olímpicos de Tokio, se reunió con la selección olímpica española

Leticia Queen con estilo en rojo.  Antes de los Juegos Olímpicos de Tokio, se reunió con la selección olímpica española

La reina Leticia es admirada por sus compañeros que se inspiran en su estilo. Cada aparición general de la esposa del rey Felipe es muy comentada, principalmente debido al código de vestimenta. Prabhu siempre está buscando oportunidades. Esta vez ella apareció en rojo Estilo. Ella demostró ser inferior a veces.

Ver el vídeo
Vídeos extraordinarios en Instagram de Kate y William

Marta Verspica eligió un cambio de imagen de verano. Usuarios de Internet: como Seleka

La reina Leticia con un elegante vestido rojo

El rey Felipe VI y la reina Leticia se encuentran con la selección olímpica española en Madrid. Ese día, Prabhu apareció completamente rojo. Su estilo combinaba con el color Camisa Deportistas con bandera española. Leticia optó a la moda por un vestido hasta la rodilla esta temporada. Todo el largo de la obra tenía una cremallera en el centro. Vístete con marcos Destacó no solo su esbelta figura sino también sus esculpidos brazos en el gimnasio. Ella lo eligió por eso Tacones altos En tono rojo, construido en el tobillo. Ella eligió un color más fuerte y dejó las joyas, demostrando que menos es más. La reina apareció naturalmente Productos cosméticos Tenía una máscara de seguridad en la cara durante la reunión.

Su esposo, el rey Felipe, optó por un vestido gris casual de dos piezas. Eligió una corbata con rayas azules y rojas. Él y su esposa conocieron a Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, y a los atletas que pronto volarán a Tokio.

Reina Leticia en vestido rojoReina Leticia en vestido rojo Fot. Noticias del Este

Agnieszka VodorsikAgnieszka Vodorsik dice que los primeros diez días con su hijo

Retrasados ​​por una epidemia mundial, los Juegos Olímpicos de Tokio comienzan la próxima semana, para ser precisos el 23 de julio, y se extenderán hasta el 8 de agosto. Los participantes competirán en 37 categorías, 337 categorías.

READ  El nuevo carrito de comida de North End Chile Colorado se convertirá en un restaurante del norte de Chile | Noticias de alimentos | Siete días

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com