Leo Messi y Sergio Agüero mostraron un gran nivel. No se les permitió corear consignas insultantes sobre Brasil. [WIDEO]

Leo Messi y Sergio Agüero mostraron un gran nivel.  No se les permitió corear consignas insultantes sobre Brasil. [WIDEO]

El fin de semana pasado, la selección argentina logró la codiciada victoria en la Copa América. En Maracan comenzó la celebración de la “Albiceleste”. Pero Leo Messi y Sergio Agüero no permitieron que continuaran los cánticos de ataque en torno a los brasileños.

Tuvimos un gran partido clásico en la final de la Copa América. Canarinhos tuvo que tragarse un trago amargo de la derrota en casa de Argentina.

Albicelestes ganó 1-0 tras un gol de Angela Di Maria. Pero tras el encuentro, lo más comentado fue Leo Messi y su ansiada victoria con los colores de la Selección.

Al jugador de 34 años no le gustó en la final pero tras el partido se reveló que había jugado lesionado en los dos últimos partidos. Sin embargo, su contribución al éxito del equipo es innegable: marcó cuatro goles y cinco asistencias durante todo el torneo.

En las redes sociales aparecieron imágenes de los jugadores de la selección argentina celebrando en el Maracán. Los citados Messi y Sergio Agüero también compartieron la alegría.

Después del himno protagónico de la canción “Albicelestes” de Rodrigo de Paul, El nuevo futbolista del Atlético de MadridQuería cantar una canción ofensiva sobre Brasil. El mariscal de campo, sin embargo, fue silenciado por sus compañeros de equipo más experimentados.

Y es tan lindo que no lo dejó cantar así. Está en el Maracaná. Esto es un deporte – El director de “Canal + Sport”, Michał Kołodziejczyk, comentó en Twitter.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com