¿Leo Messi firmará un nuevo contrato con el FC Barcelona? Sin embargo, el futbolista no se incorporará al PSG

¿Leo Messi firmará un nuevo contrato con el FC Barcelona?  Sin embargo, el futbolista no se incorporará al PSG

Leo Messi sigue siendo un jugador libre. F.C. Su contrato con el Barcelona expiró a finales de junio y los directivos del Paris Saint-Germain estaban deseosos de contratar a Argentina. La especulación de la reubicación fue provocada por el hecho de que su padre, que representa sus intereses, no había logrado hasta el momento llegar a un acuerdo con el líder de la Duma catalana, John LaBorte. Sin embargo, el español “AS” informa que se espera una solución definitiva al futuro problema de Messi en los próximos días.

Messi en Barcelona, ​​MP en PSG.

Citando fuentes cercanas a La Liga, el diario dijo que las autoridades ya han reservado al jugador para la próxima temporada. Esto se produjo después de que Camp No Club asegurara a los dirigentes de la liga española que cumpliría con sus obligaciones de asignación salarial. Esto significa que muchos jugadores bien pagados pronto se despedirán del club catalán para que Messi pueda firmar un nuevo contrato y volver a representar al FC Barcelona a partir de la próxima temporada.

La noticia de la firma del contrato con Messi debería satisfacer a la afición de la Duma catalana por dos motivos. En primer lugar, uno de los mejores, de lo contrario los mejores futbolistas del mundo seguirán jugando en el Camp Nou. En segundo lugar, el PSG debería hacer lo que sea necesario para mantener a Kylian Mbape en París después de perder la oportunidad de fichar a Argentina. Así, F.C. Las posibilidades de que el eterno rival del Barcelona, ​​el Real Madrid, se convierta en un talentoso francés son escasas.

READ  30 am besten ausgewähltes Brotdose Kinder Edelstahl für Sie

Lea también:
Se acabó la final de la Copa América. ¡Messi finalmente gana con la selección!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com