¿Leo Messi debería quedarse en el FC Barcelona? Se espera que el nuevo acuerdo se anuncie pronto.

¿Leo Messi debería quedarse en el FC Barcelona?  Se espera que el nuevo acuerdo se anuncie pronto.

El anterior contrato de Leo Messi con el FC Barcelona duró hasta el 30 de junio. Aunque Joan Laborda volvió al club, el titular de la Duma catalana no pudo negociar los términos del nuevo contrato. Los medios españoles informaron que su padre estaba en conversaciones en nombre de Argentina y que las dos partes tenían problemas para llegar a un acuerdo.

Messi con salario reducido

Es cierto que Messi estaba vinculado con el Paris Saint-Germain, pero parecía poco probable que el jugador se mudara a París. “AS” anunció que llegó el momento de firmar un nuevo contrato, que fue confirmado por el catalán “Sport”. Se espera que el nuevo contrato se anuncie este fin de semana y Messi permanecerá en el Camp Nou otros cinco años.

El salario de Argentina se reducirá en un 50 por ciento, lo que -según “Sport” – ha sido aceptado por los interesados. Barcelona fue presionado por La Liga para satisfacer las necesidades financieras de un juego limpio. Curiosamente, el dinero no debería ser un problema en ninguna etapa de las negociaciones. Puntos controvertidos Asuntos legales.

Lea también:
Los jugadores de voleibol polacos volaron a Tokio. Mostraron fotos del viaje.

READ  La primera granja de salmón del Atlántico de Chile en obtener el respaldo 'libre de antimicrobianos'

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com