Leo Messi aceptó los términos con el FC Barcelona y aceptó la mitad del salario actual – la Liga

Leo Messi aceptó los términos con el FC Barcelona y aceptó la mitad del salario actual – la Liga

“El equipo azulgrana acordó recortar sus sueldos en un 50%. Aceptó los términos propuestos por el club porque entiende que la situación económica del equipo es muy compleja y tiene que dar ejemplo. Un problema en las negociaciones. Fue un Emisión fiscal. ”- informa la española“ Sport ”.

Sin pensar en la MLS

El contrato de Messi con el Barcelona expiró oficialmente el 1 de julio. Últimamente, no ha habido escasez de especulaciones de que podría querer terminar su carrera en la MLS, pero parece que lo hará con una camiseta blaugrana.

“Messi siente la fuerza y ​​la energía para representar los colores del Barcelona al más alto nivel durante los próximos cinco años, y el club comparte esta opinión. El jugador planeaba un nuevo desafío en tres temporadas, pero ahora espera con ansias la continuación”. de la aventura del Camp Nou y en este momento. Excluye dejar el equipo ”, argumentan periodistas de la Península Ibérica.

Según “Sport”, las dos partes acordaron los lineamientos del nuevo acuerdo, pero sus detalles aún no se han acordado. Los españoles argumentan que las negociaciones están en un nivel muy avanzado y es poco probable que no se firme el contrato. Se espera la confirmación oficial a finales de julio. Se prevé que la cláusula de indemnización incluida en el nuevo contrato alcance los 350 millones de euros.

Autor: jac / TG
/
Fuente: eurosport.pl, sport.es

READ  Tenis. Novak Djokovic - Rafael Nadal 3: 6, 6: 3, 7: 6, 6: 2 en las semifinales de Roland Garros

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com