Home / Noticias / Lenovo hace equipo con Ashton Kutcher para crear una nueva gama de smartphones

Lenovo hace equipo con Ashton Kutcher para crear una nueva gama de smartphones

rs_1024x759-131030084428-1024.Ashton-Kutcher-Lenovo.jl.103013

Lenovo quiere hacerse notar en el mercado de smartphones y ha querido contratar a Steve Jobs, bueno más bien al actor que encarnó al desparecido gran co-fundador de Apple en la película “Jobs” que no es otro que Ashton Kutcher que se ha unido a Lenovo para desarrollar una nueva gama de teléfonos móviles.

No es la primera vez que la compañía de origen chino contrató los servicios del actor, anteriormente en Octubre de 2013 participó como ingeniero de diseño y embajador de la línea de tabletas Yoga. Este Viernes el Director de Marketing de Lenovo, David Romano, dijo que la labor Kutcher no será la de diseñar el circuito real que llevará el teléfono, pero si que la interfaz del dispositivo sin duda tendrá sus huellas digitales por todas partes.

El actor es conocido por ser un inversor en cuestiones tecnológicas, ya que tiene un amor de por vida hacia la tecnología. Además de interpretar a Steve Jobs, también actúa en la serie de televisión “Dos Hombres y Medio” representando a un multimillonario magnate de la informática, Walden Schmidt.

Kutcher, que ha visto en anuncios también en anuncios de cámaras Nikon, además es co-fundador de una entidad de capital de riesgo llamada A-Grade Investments, que fue de los primeros inversores en compañías como Foursquare, Airbnb y Uber, entre otras empresas.

La gama de teléfonos diseñada por Kutcher se pondrá en marcha a finales de este año.

Vía: Recode.net

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos