Lenovo estará en el MWC y nos adelanta mediante un tweet la apariencia de una tableta

Lenovo-MWC-2014-Barcelona-1

Lenovo es el cuarto vendedor de teléfonos inteligentes del mundo (en 2013). Este es un dato realmente impresionante, teniendo en cuenta el hecho de que, hace 18 meses, la empresa únicamente estaba vendiendo teléfonos sólo en su país de origen, China.

Lenovo ha anunciado que ahora está ofreciendo móviles en 26 mercados de todo el mundo. Con la adquisición de Motorola Mobility de Google (proceso que debería estar terminado en breve), la compañía china también tendrá acceso al mercado de América del Norte. Así que no hay duda de que va a tener espacio para su crecimiento.

La empresa china es conocida principalmente por ser el mayor vendedor de PCs del mundo, pero su rápido crecimiento en el espacio de teléfonos inteligentes y tablets no puede pasarse por alto. Al igual que Samsung, LG, Sony, Nokia, Huawei entre otros, Lenovo tendrá un stand en el MWC 2014.

Según la compañía, su presencia en el MWC de este año será “la más grande jamás vista” Será un escaparate de su línea completa de dispositivos móviles, incluyendo teléfonos inteligentes, tabletas y PCs multimodo.

 

Y hace unas horas ha aprovechado la ocasión en Twitter para dar un ligero adelanto de un dispositivo que va a presentar en el congreso, en este caso una tablet. Y no solo eso, en el tweet nos informa de que tienen un secreto que contarnos hoy domingo por la tarde. ¿Será una tableta Android o Windows?. Lo sabremos en unas horas.

Vía: Lenovo

Los comentarios están cerrados.