Lennox Lewis se asombró de Andre Gotota. “Yo no entendía”

Lennox Lewis se asombró de Andre Gotota.  “Yo no entendía”

95 segundos. El necesitaba tanto tiempo Lennox Lewis, Campeón olímpico y tres veces campeón mundial profesional, que saldrá en 1997 Andrzej Gołota En Atlantic City. Después de muchos años, los británicos pensaron en volver a este Lucha.

Ver el vídeo
Artur Zbilka: Me pregunto qué pasará cuando gano una pelea, no cómo pierdo, porque no lo tomo en cuenta.

La suerte de Gulotta fue mala porque no podía estar de peor humor que entonces. Durante siete semanas estuve en un campamento en las montañas, y cuando estuve en Atlantic City, todo estaba en mi contra. Salió del vestuario enojada. Estaba concentrado, asertivo y enojado. Me sentí como si estuviera en una misión y, aparte de todo eso, estaba en muy buena forma. Julota acaba de conocerme en el momento equivocado – dijo Lewis en una entrevista con el periodista Przemis واف aw Osiak “Przegląd Sportowy”.

Artur Szpilka – ukasz Różański. ¿Dónde y cuándo ves las peleas de bateo?

Añadió: – Cuando nos metimos entre las cuerdas estaba rojo en la nariz y posiblemente en la cara. Me digo a mí mismo: “¿Por qué tiene la nariz tan roja?”. No sabía si estaba avergonzado o si le dio algunos golpes en la cabeza antes de entrar al ring. De todos modos, estaba rojo y me miraba raro. No lo entendí, pero tal vez esa era la apariencia que tenía antes de las peleas.

Adamek vs.  Molinero.  Chicago, 6 de octubre de 2018¡Tomash Adamame de nuevo en el episodio! “Tengo que verla para creerle”

Dos grandes boxeadores

Lewis se retiró después de una controvertida victoria con el hermano mayor de Vladimir Klitschka, Vitaly, en junio de 2003. La lucha por el cinturón del CMB se detuvo en el sexto asalto. El ucraniano tenía una herida profunda sobre el ojo izquierdo y estaba sangrando. Hasta ese momento lideraba los puntos, pero los jueces decidieron que no podía pelear más, y la herida era por el golpe de Lewis, lo que significaba que los británicos llegarían al cinturón.

READ  escoria. El presidente de Fallopaz habla sobre la difícil situación del club, el futuro del Dodec y sus divisiones [WYWIAD]

Por el contrario, Gołota nunca se convirtió en campeón mundial, pero luchó cuatro veces por el cinturón de peso pesado. Lost to Lewis (trans Recorte), John Ruiz (árbitro de punto controvertido) y Lamon Brewster (nocaut), y empató con Chris Bird. El último duelo, una demostración, no registrada, fue en la carrera de Golotta en octubre de 2014 con Daniel Nicholson.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com