Legia.Net – Legia Warszawa – Czesław Michniewicz: Jugamos sabiamente

Legia.Net – Legia Warszawa – Czesław Michniewicz: Jugamos sabiamente

– Supusimos que en los primeros minutos el rival querría atacarnos de forma más agresiva. Contamos con el contraataque después de controles exitosos. Nuestro objetivo era ser los primeros en anotar de forma global, y lo hicimos. Estamos muy felices. Jugamos muy sabiamente. Fue un muy buen partido, en nuestros términos, justo cuando hablamos con los jugadores. Marcamos dos grandes goles y estamos muy contentos con el paso.

– Creo que no fue la diferencia de niveles, sino la efectividad lo que decidió el destino del partido. Los noruegos tenían sus propias situaciones: en casa y aquí. Al igual que nosotros, podríamos haber marcado más goles. Fuimos más eficientes. Los competidores en Noruega son famosos por atacar a un gran número de jugadores, intercambiar muchos pases y mantener el balón muy alto. Defienden un poco peor. Sabíamos dónde tenían un problema, así que cerramos el medio campo en las fases correctas del partido y doblamos en los sectores laterales para evitar cruces. No pudimos evitar a uno de ellos y era peligroso debajo de nuestro objetivo. Pero no juzgaré que el puntaje general (5: 2) muestre que hay tal diferencia entre los dos equipos. Porque la diferencia no es tan grande.

– En el minuto 33 los visitantes tenían una posición del 100%. Si eso sucediera, ¿sería tenso? Bueno, hasta este momento no hemos tenido muchas oportunidades de entrar en la caja. Esperábamos tal partido. Sabíamos cómo jugabas al Budo. Entendemos cómo nuestros oponentes construyen acciones que consisten en muchos pases, pero no son del todo peligrosas. El juego a menudo se juega desde las horas libres hacia un lado y la pelota hacia atrás. Pero tienes que correr y luego pierdes las fuerzas. Perdimos algo de ese poder y, como resultado, arruinamos este negocio, pero tuvimos suerte. Y luego se marcó un gol para nosotros.

READ  PGNiG Superliga. Es oficial: ¡MMTS Kwidzyn tiene una decisión!

– ¿Qué pasó en el vestuario donde el Legia mostró una cara diferente y mejor en la segunda parte del partido? Así es como se organizan los juegos. Tengo experiencia en competiciones europeas, aunque algunos dicen que no, jaja, trabajando para la selección sub-21. Sabía que cada gol estúpidamente perdido complica la vida. Aquí es donde entra en juego el juego de puntuación. Solo importa el resultado, nada más. Jugamos por el marcador, tanto en Noruega como aquí. Sabíamos que a Bodo le gustaba grabar, queríamos evitar eso. También supimos marcar. Tuvimos algunos procedimientos realmente buenos. A veces faltaba una aplicación sutil. Y podrías haber ganado más alto.

– Jugaremos de manera diferente, no comentamos en un solo lugar. Antes del partido, los jugadores bromeaban diciendo que vieron el tercer tapón de Bodo / Glimt en la primera alineación y se preguntaban si los oponentes jugarían con tres defensores. Dije para nada, este es un jugador que jugará en el lado izquierdo de la defensa. Mateusz Viteska bromeó diciendo que solo podemos convertirnos en los Tres Defensores de la noche a la mañana. Lo tomo como un cumplido, porque el equipo no tiene miedo de cambiar la configuración.

– Queríamos aprovechar la función de gradas. Sabíamos que los jugadores de Bodo no juegan con estos esteroides a diario. Queríamos jugar alto de inmediato, hacer que jugaran en defensa, hacer que cometieran un error. Entonces aprovecha eso y marca un gol. Eso no sucedió. Los competidores fueron muy inteligentes, mantuvieron la pelota durante mucho tiempo. No se tiraron al suelo, pero jugaron a través de él. No pudimos atrapar la pelota, así que no sucedió nada del movimiento. Hasta el minuto 33. Los invitados se quedaron con el balón, cambiaron la dirección del ataque, la situación no estaba ahí, pero no nos dejaron acelerar. Nuestras acciones fueron, en ocasiones, demasiado breves. Buscamos un campo libre varias veces, porque los porteros y los laterales de Bodou juegan muy duro. Hay mucho espacio para el mostrador. Luquinhas intentó pasar este pase a Emreli dos veces, y una vez también hubo un intento de pasárselo a Luquie. Era nuestro plan, pero queríamos jugar el inicio de manera diferente. falló en.

READ  Cambios justo antes de la Eurocopa 2020. El primer caso de un futbolista retirado del torneo

– Bodo es un buen equipo. Si jugáramos de manera diferente, habría sido muy difícil obtener una actualización. Jugamos sabiamente y pasamos mucho tiempo analizando. Toda la plantilla y los jugadores con nosotros, analizamos exactamente cómo queremos jugar, qué tiene el oponente y qué no. No nos hemos ocupado completamente de Flora o Hibernians. No los vi hasta después del juego cuando estaban jugando el siguiente juego. Juegan el viernes y alguno de nosotros definitivamente vendrá a ver en vivo a nuestro oponente más cercano. Tal vez incluso me moleste y vea cómo funciona todo. Sé que Konstantin Vasiliev y Henrik Ujama, que representaron al Legia en el pasado, jugaron en el segundo partido contra los Hibernians. Debemos estar completamente preparados para esta reunión para pensar en saltarnos al próximo oponente.

– Antes de empezar el partido con Flora, la Supercopa aún está por delante. Tenemos muchas ganas de hacer un buen partido y ganar el título. Ésta es la meta. ¿En qué equipo jugaremos? Lo pensaremos después del entrenamiento del jueves. Varios jugadores se quejaron el miércoles de lesiones leves. Según el médico de nuestro equipo, Artur Jędrzejczyk tiene pocas posibilidades de jugar en Raków. La lesión que le venía molestando desde el primer partido en Bodo volvió a empezar. Lo guardaremos para el partido de copa. Jugarán otros, los que estén preparados. Queremos ofrecer la configuración óptima. El segundo equipo no lo estará. Será el primer Legia, pero habrá correcciones en la plantilla.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com