mayo 11, 2021

Exabeta

Manténgase al tanto de las últimas novedades de España sobre el terreno

Le Tlégramme – Brest – “L’Español”. Aún no abierto pero ya ganador de medallas



LUno es portero campeón del mundo con la selección francesa, el otro juega de lateral y es el segundo mejor jugador de la selección española (ganó una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres). Además de Brest durante varias temporadas, Cleopatra Dorlex y Marta Mongoose han formado parte del equipo BPH (Brest Bretagne Handball), que venció a la Coupe de France ante Dolon el 5 de mayo en la final del miércoles. Campeón
En Francia (57) contra los Mets, en la arena (ver página del juego).

Alimentos “frescos y reales”


Debido a este hambre común de éxito y su complicidad en este campo, dos jóvenes con interesantes logros han decidido expandirlo al mundo empresarial. “Buscábamos invertir en algo que nos convenía a los dos”, explica Cleopatra Darlux, quien ha estado vinculada con PPH durante tres temporadas más. Ambos atletas han puesto recientemente su mirada en la última celda vacía de Qi Eric-Tabarli. El Español, ubicado entre los restaurantes “Kota Dock” y “L’Bosset”, abrirá sus puertas este miércoles. “El establecimiento sirve cocina típica española, y especialmente de Canarias”, refiere Marta Mangu, oriunda del archipiélago atlántico.

Productos importados de España


Con una capacidad de 90 cubiertos (45 en el comedor y 45 en la terraza) en verano, el restaurante emplea a cuatro personas (incluido un chef y gerente español), así como una variedad de tabas, platos, incluida la paella esencial. – y postres de pura tradición ibérica. Una comida “elaborada con productos frescos” y algunos son importados directamente de España, entre ellos quesos y jamones. Además, cócteles y sangría, caseros. “Es una creación completa”, dice Cleopatra Darlux, quien está muy involucrada en el proyecto. Si la arquera menciona que debe acudir con regularidad, no tendrá la oportunidad de cruzarse en su camino este miércoles. Y por una buena razón.

READ  La 21a edición del festival de cine espasol o Latin americano di ajacio: ganadores

Conveniente
“El Español”, Tapas Bar, Spanish Foods, en 165, Qui Erik-Tabarli. Abre el miércoles 23 de mayo. Abierto de martes a viernes, de 12 a 14 h. Y de 18 a 13 h., Sábados de 17 a 13 h., Domingo a 16 h.