Home / Noticias / Las variantes del LG G2 pueden empezar a ver la actualización a Android 4.4.2 KitKat la próxima semana

Las variantes del LG G2 pueden empezar a ver la actualización a Android 4.4.2 KitKat la próxima semana

LG-G2-D802-4.4.2-KitKat

Hace un par de semanas, nos enteramos que la versión coreana del dispositivo insignia de LG, el G2, fue actualizado a Android 4.4.2 KitKat. También sabemos que el modelo internacional del dispositivo, D802, probablemente recibirá la actualización antes que las versiones que se venden en los Estados Unidos.

Con esto, parece que LG va a desatar la actualización 4.4.2 para el G2 internacional la semana que viene en el MWC 2014. Teniendo en cuenta que el G2 todavía tiene especificaciones punteras en su categoría, este lanzamiento está programado probablemente en un intento de disminuir cualquier captación que pueda haber por el lanzamiento de teléfonos que habrá por parte de otras compañías. Algo imposible en mi opinión estando la presentación del tan esperado Samsung Galaxy S5.

Parece que LG hizo ya la actualización de unos dispositivos antes del anuncio formal para asegurarse que está listo para actualizar a la nueva versión del sistema operativo. Al igual que con cualquier filtración de información, nada está escrito en piedra, pero ya sabemos que en los planes de LG han de tener la actualización del G2 antes de que finalice el primer trimestre, y el MWC 2014 es un buen lugar para ello.

Fuente | TechManiacs (traducido)

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos