Las últimas tabletas en la billetera Samsung Galaxy Tab – Samsung Newsroom Polska

Las últimas tabletas en la billetera Samsung Galaxy Tab – Samsung Newsroom Polska

El Galaxy Tab S7 FE ofrece la característica más apreciada, un lápiz y una pantalla de 12,4 pulgadas a un precio asequible; La pequeña Galaxy Tab A7 Lite es la solución perfecta para aquellos que quieren entretenerse mientras están en movimiento.

Samsung presenta dos nuevas tabletas para exhibir: la Tab S7 FE y la Galaxy Tab A7 Lite. El primero ofrece las conocidas soluciones Galaxy Tab S7, incluida una pantalla ancha que funciona bien para el entretenimiento móvil, el trabajo creativo y la multitarea. El Galaxy Tab A7 Lite es la elección perfecta para aquellos que valoran la portabilidad: su tamaño compacto sería perfecto para viajes de vacaciones.

Samsung Galaxy Tab S7 FE

El nuevo Galaxy Tab S7 FE a un precio asequible ofrece soluciones conocidas para los usuarios del modelo Tab S7. En primer lugar, tiene una pantalla grande, debido a la diagonal de 12,4 pulgadas.[1] El dispositivo aporta un nuevo nivel de entretenimiento, eficiencia y creatividad.

La tableta Galaxy Tab S7 FE también demostrará ser una herramienta comercial eficaz. El S Pen incluido le permite aprovechar al máximo la pantalla grande para completar tareas de manera rápida y eficiente. en cambio Aplicación Samsung Notes Le permite convertir fácilmente notas escritas a mano en texto digital. Además, puede organizar sus notas con etiquetas automáticas y la búsqueda inteligente le permite encontrar rápida y fácilmente la nota que desea, ya sea escrita a mano o basada en el teclado.[2].

Si la realización de un proyecto en particular requiere el uso simultáneo de varias pestañas o aplicaciones, no se preocupe: la última tableta Galaxy Tab S7 FE se encarga de la multitarea. La vista de pantalla dividida le permite trabajar en tres aplicaciones al mismo tiempo, para que el usuario pueda navegar por Internet, tomar notas y reproducir videos en una pantalla. El panel Edge le permite guardar un atajo conveniente a dos o tres de sus aplicaciones favoritas, para que pueda iniciarlas en un santiamén.

Galaxy Tab S7 FE también cumple con las expectativas de los usuarios que buscan formas adicionales de aumentar la eficiencia del trabajo. Agradecer Samsung DeX Y un teclado de cubierta de libro[3] La tableta se puede utilizar como computadora portátil mientras se realizan tareas con una interfaz similar a la proporcionada por una computadora. La solución a la segunda pantalla[4] La tableta Galaxy Tab S7 FE crea una pantalla adicional mientras trabaja en la computadora; gracias a esto, los usuarios pueden aumentar su eficiencia al aprovechar la pantalla ampliada.

También durante el trabajo conceptual, la tableta proporciona herramientas para aumentar la creatividad. sección estudio dibujar I lienzo[5] Trabaje con el S Pen, que se traduce en dibujos y proyectos perfectamente fluidos y expresivos. Los nuevos usuarios obtienen una prueba gratuita de 6 meses como regalo[6] En Clip Studio Paint, pueden descubrir libremente sus talentos y probar suerte en la creación de obras de arte digitales. Por otro lado, quienes tomen notas con frecuencia disfrutarán del hecho de que Noteshelf también se ofrece de forma gratuita.[7]. Gracias a esto, con la ayuda de un bolígrafo, pueden crear notas de color precisas.

El Galaxy Tab S7 FE ofrece un aspecto metálico elegante y con estilo al igual que el Tab S7. La tableta está disponible en tres colores: negro, plateado y verde. A pesar de la pantalla grande, la tableta es delgada y liviana y, al mismo tiempo, tiene una batería potente, por lo que puede transmitir, trabajar y crear fácilmente en ella sin tener que buscar el puerto más cercano.

READ  Isa Prohas, de 38 años, enfermó de COVID y se sometió a coma, ECMO y trasplante de pulmón

Samsung Galaxy Tab A7 Lite

El último Galaxy Tab A7 Lite a un precio asequible es un compañero indispensable que permite a los usuarios disfrutar del contenido y los juegos también sobre la marcha. La pantalla de 8,7 pulgadas y la carcasa de metal delgada y duradera hacen que la tableta sea cómoda de sostener. Los biseles finos alrededor de la pantalla y los potentes altavoces duales Dolby Atmos hacen que las películas, los programas o los juegos sean aún más atractivos.

El dispositivo ofrece mucho espacio para todo el contenido favorito del usuario, gracias a la memoria interna de hasta 64 GB, que se puede ampliar hasta 1 TB con una tarjeta MicroSD.[8] El procesador de cuatro núcleos garantiza que el contenido se ejecute sin problemas y rápidamente. Batería de larga duración, carga rápida adaptativa de 15 W[9] y LTE opcional[10] Haga que su Galaxy Tab A7 Lite sea perfecta para ver sus series y juegos favoritos mientras viaja. La tableta está disponible en gris y plateado.

Disponibilidad

El Galaxy Tab A7 Lite estará disponible para la venta a principios de junio y el Galaxy Tab S7 FE en la segunda quincena de junio de 2021. Para obtener más información, visite www.samsung.com/pl/.

# # #

Especificaciones técnicas

Samsung Galaxy Tab S7 FE
Show 12,4 “ * TFT de 2560 x 1600 (WQXGA)

* Medido en diagonal como un rectángulo completo excluyendo las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas curvas.

SO Android 11
Dimensiones 185,0 x 284,8 x 6,3 mm
Peso* 608 gramos

* Puede variar según el mercado y el operador.

Dispositivo [Tylny] 8 MP, Autofokus

[Przedni] 5 megapíxeles

memoria* 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna

tarjeta micro SD** Es 1 terabyte

* La memoria disponible puede variar según el país, modelo, color o proveedor. El espacio disponible real puede variar según el software preinstalado, el país y el modelo, así como el tamaño y el formato del archivo.

** La tarjeta MicroSD se vende por separado.

Curador Snapdragon de ocho núcleos 750G

2 x 2,2 GHz + 6 x 1,8 GHz

tambores* 10.090 mAh (admite carga rápida de 45 W**)

* Los valores típicos son probados en un laboratorio por terceros independientes. Los valores típicos son valores promedio estimados que tienen en cuenta las desviaciones de capacidad entre las baterías probadas según la norma IEC 61960.

** El cargador de 45 W y 25 W se vende por separado.

Telecomunicaciones* 5G**

LTE

Wi-Fi 5 (802.11 a / b / g / n / ac),

Wi-Fi Direct y Bluetooth® v5.0

* La disponibilidad del modelo 5G / LTE puede variar según el país y el operador.

** Requiere una conexión 5G óptima. Los servicios 5G solo están disponibles en ubicaciones habilitadas para 5G en países equipados con 5G. La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario.

color* místico negro

místico de plata

místico verde

* La disponibilidad de colores puede variar según el país, la región y el operador.

conectores USB Type-C 3.2 Gen1 (salida DP)
sensores Acelerómetro, brújula, giroscopio, sensor de luz, sensor de pasillo
GPS GPS + GLONASS, Beidou, Galileo
Mi voz Dos altavoces estéreo sintonizados por AKG y Dolby Atmos®
Video Grabación: Full HD (1920 x 1080) a 30 fps

Reproducción: UHD (3840 x 2160) a 30 fps

Suplementos* S Pen (incluido), portada de libro, portada de libro; se vende por separado.
READ  Festival de Cannes 74. Así lucían las estrellas en la ceremonia de apertura
Samsung Galaxy Tab A7 Lite
Show 8,7 “ * 1340 x 800 (WXGA +) TFT

* Medido en diagonal como un rectángulo completo excluyendo las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas curvas.

SO Android 11
Dimensiones 212,5 x 124,7 x 8,0 milímetros
Peso* Wi-Fi: 366 g

LTE: 371g

Dispositivo [Tylny] 8 MP, Autofokus

[Przedni] 2 MP

memoria* 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna /

tarjeta micro SD** Es 1 terabyte

* La memoria disponible puede variar según el país, modelo, color o proveedor. El espacio disponible real puede variar según el software preinstalado, el país y el modelo, así como el tamaño y el formato del archivo.

** La tarjeta MicroSD se vende por separado.

Curador Ocho nucleos

4 x 2,3 GHz + 4 x 1,8 GHz

tambores* 5100 mAh (admite carga rápida adaptativa de 15 W**)

* Valor típico probado por otra empresa en condiciones de laboratorio. El valor típico es el valor promedio estimado que tiene en cuenta la variación de capacidad entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960.

** El cargador de 15 W se vende por separado.

Telecomunicaciones*

LTE*

Wi-Fi 5 (802.11 a / b / g / n / ac),

Wi-Fi Direct y Bluetooth® v5.0

* La disponibilidad del modelo LTE puede variar según el país y el operador.

color* gris y plata

* La disponibilidad de colores puede variar según el país, la región y el operador.

conectores USB Type-C 2.0, conector para auriculares de 3,5 mm
sensores Acelerómetro, brújula, sensor de luz
GPS GPS + GLONASS, Beidou, Galileo
Mi voz Sistema de altavoces, Dolby Atmos®
Video Grabación: Full HD (1920 x 1080) a 30 fps

Reproducción: Full HD (1920 x 1080) a 30 fps

Suplementos* Cubierta de libro Etui, cubierta etui transparente

* Los accesorios se venden por separado.

READ  Más cambios en Atrium Reduta. Nueva sala de juegos para niños, Handel lanzó إ

*Todas las características, funcionalidad, especificaciones y otra información relacionada con los dispositivos, incluidas sus características, diseño, precio, componentes, rendimiento, disponibilidad y capacidades, están sujetas a cambios sin previo aviso.

[1] La pantalla se mide en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas curvas.

[2] El teclado se vende por separado.

[3] Puedes comprarlo por separado.

[4] Para usar la segunda pantalla, debe tener modelos de computadora compatibles con WiDi (pantalla inalámbrica) con el sistema operativo Windows 10 2004 o posterior. La solución es compatible con la serie Galaxy Book y Samsung Notebook Plus2, así como con Samsung Notebook Plus con sistema operativo Windows 10.

[5] En mercados selectos, Canva viene preinstalado en tu dispositivo como una aplicación básica. Canva Pro estará disponible para los usuarios de Galaxy Tab S7 FE durante 30 días como parte de un período de prueba gratuito. Después de este período, podrá utilizar Canva Pro por una tarifa adicional.

[6] En mercados selectos, Clip Studio Paint viene preinstalado en su dispositivo como una aplicación básica. Clip Studio Paint se puede descargar desde Galaxy Store.

[7] Noteshelf viene preinstalado en el dispositivo como una aplicación auxiliar. La función admite 9 idiomas: inglés, coreano, japonés, chino tradicional, chino simplificado, alemán, italiano, francés y español.

[8] La tarjeta microSD se vende por separado.

[9] El adaptador de carga rápida de 15 W se vende por separado.

[10] La disponibilidad del modelo LTE puede variar según el país y el operador.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com