Las últimas filtraciones del LG G3 muestran un simple bloqueo de pantalla

LG-G3-press-image

En LG está todo listo para anunciar oficialmente su smartphone insignia LG G3 el 27 de mayo, pero, hasta entonces, parece que no van a poder impedir las filtraciones que siguen revelando nuevas imágenes del dispositivo.

Ahora llegamos a ver el G3, una vez más, en un par de imágenes que revelan su pantalla de bloqueo que se ve limpia y bastante agradable.

Las nuevas imágenes fueron publicadas por @evleaks, que añadió un detalle interesante sobre el sensor misterioso que está situado en el lado izquierdo de la cámara trasera del G3. Esto se supone que es un sensor “de enfoque automático por láser”. No estamos muy seguros de cómo funciona, pero lo sabremos a finales de este mes. La cámara trasera también tiene un flash de doble LED, y estabilizador óptico de imagen plus.

El LG G3, según podemos saber hasta ahora, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con 1440 x 2560 píxeles. A pesar del tamaño de la pantalla, el teléfono parece ser relativamente compacto, gracias al hecho de que tiene biseles muy delgados.

Hasta ahora, casi todo sobre el G3 parece genial. Pero, por supuesto, vamos a tener que esperar hasta que podamos tenerlo en nuestras manos para estar seguros de su grandeza.

Infórmate de las últimas novedades del LG G3

Lee todas las noticias relacionadas con LG

Fuentes | @evleaks (1), (2)

Samsung Galaxy Mega 2: ¿Próxima versión del Galaxy Mega?

Huawei Ascend P7: A 419€ en Amazon será lanzado en Junio