Las tarjetas gráficas en Alemania son más baratas. Los precios dan esperanza

Las tarjetas gráficas en Alemania son más baratas.  Los precios dan esperanza

Las tarjetas gráficas son tan caras que estamos contentos con todos los edificios que podrían ser más baratos. Uno de ellos son los precios más bajos en Austria y Alemania. El informe publicado por 3DCenter muestra que la situación es la mejor en meses.

Muchos de nosotros expresamos la intención de comprar una computadora nueva en el otoño de 2020. Pudo haber fallado por varias razones. Baja disponibilidad de tarjetas, precios altos, expectativas de mejores modelos: estos son solo algunos de los posibles escenarios. Mientras tanto, ya es verano y comprar ingredientes todavía no es tarea fácil. Las tarjetas gráficas caras son el principal problema para las personas que desean armar un conjunto adecuado para juegos, pero también para el trabajo. Sin embargo, hay esperanza, la llamada “luz en el túnel” puede ser mejor.

Los precios de las tarjetas gráficas han subido junto con los precios de las criptomonedas y se han mantenido muy altos hasta hace poco. El mercado de dinero digital ha experimentado recientemente una gran caída en los precios. Los cambios de ley en China tienen un gran impacto. Esto, a su vez, puede traducirse en un menor interés en las excavadoras de construcción y, por lo tanto, Baja demanda de tarjetas.

Comparar precios de tarjetas gráficas
Fuente de la imagen: © 3DCenter

Comparar precios de tarjetas gráficas

Con Próximo informeLos precios de las tarjetas seleccionadas han disminuido significativamente en comparación con la primavera de este año. Esto no cambia el hecho de que en el mercado alemán y austriaco todavía tiene que pagar alrededor del 153 por ciento por las tarjetas gráficas de las series GeForce RTX 3000 y Radeon 6000. Precio sugerido de fábrica. Eso es mucho, pero en comparación con más del 300% que tuvimos que gastar en mayo, El es realmente optimista.

READ  ¡Las inusuales pantallas OLED de Samsung estarán disponibles próximamente en teléfonos inteligentes!

La tendencia a la baja de los precios de las tarjetas gráficas en Europa es una gran ventaja para los jugadores. La mayor disponibilidad de equipos nos permite esperar que en los próximos meses podamos gastar relativamente poco dinero para construir una computadora en la que simplemente podamos jugar cómodamente.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com