Las pruebas de PCR son gratuitas para los turistas que vienen a Francia

Las pruebas de PCR son gratuitas para los turistas que vienen a Francia

El ministro de Estado para Asuntos Europeos, Clement Bonn, anunció que los turistas que vendrán a Francia en el verano no tendrán que pagar por las pruebas de PCR por la presencia de SARs-CoV-2.

“Francia es uno de los pocos países europeos que no cobra tarifas por las pruebas de PCR”, dijo Boone a Europa, CNews y Lee ECOS.

Según el político, las pruebas gratuitas de Coronavirus son una forma de reactivar la actividad turística en Francia, especialmente porque algunos países cobran decenas o incluso cientos de euros por las pruebas.

Queremos seguir siendo el principal destino turístico de Europa y del mundo en buenas condiciones de salud – enfatizó Bonn. – El Parlamento Europeo propone que las pruebas sean gratuitas en toda Europa, pero no puedo prometer hoy que todos los países las aceptarán ”, señaló el político.

Ver también: Alemania: polacos atrapados en una granja. El cónsul intervino

Mientras tanto, en Francia, se ha confirmado que 13,948 personas están infectadas con el coronavirus en las últimas 24 horas. 81 pacientes murieron de COVID-19 en hospitales; La Agencia de Salud Pública (SPF) ha informado que el número de muertes ha aumentado a 107,645 desde el inicio de la pandemia.

416 pacientes ingresaron en hospitales y 102 en unidades de cuidados intensivos. El número de pacientes en el hospital es de 22.963 y se tratan 4.255 pacientes en las unidades de cuidados intensivos.

Desde el inicio de la campaña, 20298,318 personas (es decir, el 30,3% de la población y el 38,6% de los adultos) han recibido la primera dosis de la vacuna, y 8827826 también han recibido la segunda dosis (es decir, el 13,2% de la población y 16,8% de adultos). Durante el último día se realizaron un total de 234,007 vacunaciones, de las cuales 211,526 fueron con la primera dosis y 22,481 con la segunda dosis.

READ  Se acerca una gran ola de casos de cáncer en Europa, responsable del virus Corona

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com