Las leyes de eutanasia y reasignación de género son una ley penal

Las leyes de eutanasia y reasignación de género son una ley penal

En España, continúan las críticas de los círculos cristianos sobre un proyecto de ley sobre reforma de género aprobado a finales de junio.

Este documento, conocido como Trans-Law, aprobado por el gobierno de centroizquierda de Pedro Sánchez, ofrece la oportunidad de transgénero a un género distinto al biológico, sujeto a la voluntad del interesado, sin ser sometido a terapia hormonal. . , Consulta médica o procedimientos judiciales Según el proyecto de ley, el sexo de una persona puede cambiarse a la edad de 14 años en el registro civil.

>>> Michał Jóźwiak: Nueva cultura, que ofrece beneficios en lugar de reglas [FELIETON]

– Estas reglas son una ley penal – Mons. Javier Martínez de Granada evaluó la nueva propuesta de gobierno, señalando que estas reglas son irreversibles y al mismo tiempo generan eventos adversos para la sociedad en España.

>>> Francia: Los obispos piden concienciación tras la aprobación de una nueva ley de bioquímica

La secuencia compara el proyecto de ley de reasignación de género con la ley que legaliza la eutanasia aprobada por el parlamento español en marzo de 2021. El arzobispo Martínez también calificó el documento de “criminal”. Dijo que el proyecto de ley de trance estaba “lejos de la causa humana”. – Alguien nacerá varón. Incluso alguien que haya nacido niña será así. No importa cuántas hormonas den, dijo el domingo el arzobispo de Granada como muestra de respeto. A pesar de sus intentos de volverse “como el Creador”, insistió en que “el hombre no puede cambiar la realidad”..

READ  Las algas mortales matan 4200 toneladas de salmón chili

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com