¡Las inusuales pantallas OLED de Samsung estarán disponibles próximamente en teléfonos inteligentes!

¡Las inusuales pantallas OLED de Samsung estarán disponibles próximamente en teléfonos inteligentes!

Pronto cambiarán muchas cosas en la realidad de nuestros teléfonos inteligentes. Ya el viernes, Samsung presentará oficialmente nuevos paneles OLED, que incluyen una pantalla de triple pliegue, una pantalla deslizante lateral y una pantalla plegable. ¡El fabricante también mostrará una cámara web debajo de la pantalla!

Los fabricantes de teléfonos inteligentes se esfuerzan por hacer que los dispositivos plegables elijan cada vez con mayor voluntad por los usuarios en los próximos meses. El liderazgo en este tema sigue siendo pionero SamsungOfreciendo cada vez más soluciones nuevas y más avanzadas.

Samsung presentará sus próximas ideas el viernes (21 de mayo) en la feria Mostrar semana 2021 Organizado por la Association for Display Information (SID).

Hoy, sin embargo, el fabricante ya ha revelado el secreto. Samsung se jactó de que presentaría nuevos paneles OLED flexibles en la conferencia.

Samsung s plegable / fot. Samsung

El futuro es el nombre de Samsung

El primero es Pantalla “S-Fold” de 7.2 ” con múltiples pliegues, El anuncio que puedes ver arriba. El equipo se plegará por dentro y por fuera. Además, funcionará muy bien como teléfono inteligente y como tableta compatible.

Samsung

Pantalla / foto plegable de Samsung

Sin embargo, este no es el final de los proyectos piloto. Otro es Pantalla plegable de 17 pulgadas 4: 3Que se plegará en un tamaño adecuado con la tableta PC y se desplegará, una pantalla ideal para trabajar, por ejemplo, mientras viaja.

Samsung

El teléfono inteligente Samsung se desliza hacia un lado / Fotos de Samsung

Samsung también presentará una pantalla de teléfono inteligente que se desliza hacia un lado, y también presentará la tecnología de cámara frontal debajo de la pantalla dedicada a las computadoras portátiles. Sin embargo, atacará muy pronto. Para teléfonos inteligentes Galaxy.

READ  Tsushima Ghost Cut del director con una vista completa del nuevo contenido. Mira la isla de Iki

Las novedades de Samsung aparecerán tanto el viernes 21 de mayo Conferencia virtualY en el canal de YouTube de Samsung Display.

Los proyectos de los fabricantes coreanos no solo serán utilizados por Samsung, sino también por otros fabricantes de teléfonos inteligentes: ¡estamos ansiosos por los resultados!

Leer también

Una chispa de esperanza para los fanáticos de la serie Galaxy Note. ¿Otro teléfono inteligente que se construirá pronto?

Fuente: Pantalla de Samsung

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com