Home / Noticias / Las imágenes holográficas de Microsoft

Las imágenes holográficas de Microsoft

Las imágenes holográficas de Microsoft

Cada día las empresas dedicadas al área de la tecnología se disputan por ser las primeras en desarrollar prototipos que mejoren la calidad de vida de los usuarios. Una de esas empresas es Microsoft, considerada como el líder de las empresas desarrolladoras de software. La empresa que comenzó desarrollando programas de computadoras, se ha venido diversificando en su mercado y hoy decide aportarle a la tecnología en tercera dimensión.

La empresa ha venido estudiando la posibilidad de permitirles a los usuarios ver fotografías holográficas por medio de anteojos de última generación. Este nuevo sistema de imágenes en tercera dimensión está compuesto por unos lentes que permiten ver todo lo que está alrededor de los usuarios de forma holográfica. Esto se crea como una forma de que los usuarios pueden ver imágenes en tercera dimensión sin tener que usar programas intermediarios como computadoras o televisores.

Aunque el dispositivo no estaría fuertemente relacionado con otros dispositivos eléctricos, ayudaría a que el usuario pudiera gestionar configuraciones de un dispositivo. Esto quiere decir que el usuario puede prender una tablet y luego ponerse los anteojos, de modo que con medio de estos pueda ver las configuraciones y aplicaciones del dispositivo en tercera dimensión, además de poder seleccionarlos sin tener que hacer contacto con el dispositivo.

El prototipo ya está con la intención de ser presentado ante el público y comenzar a vender este artículo al mercado. Aunque este proyecto pueda sonar atractivo para los especialistas en tecnología y muchos especialistas en el área del mercadeo lo pronostiquen como todo un futuro éxito de ventas. Se debe esperar a ver cómo podría reaccionar el consumidor en relación con la tecnología, ya que varios proyectos tecnológicos que en algún momento fueron catalogados como un éxito rotundo de ventas, pasaron a convertirse en todo un fracaso para las empresas que desarrollaron esos proyectos. Lo que sí es seguro que esta tecnología revolucionara la forma de vida de las personas.

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos