Home / Noticias / Las grandes imitaciones de iPhone

Las grandes imitaciones de iPhone

Sabiendo lo exitosa que ha sido la marca Apple y su modelo, el iPhone 6, muchas marcas –algunas de ellas asiáticas- se han dado la tarea de imitar de la mejor manera al bastión de la empresa del valle del silicio. En muchos casos, estas imitaciones tienen algunas características bastante diferentes a comparación el modelo original, sin embargo lo que podemos decir es que en diseño, lo han hecho bastante bien.

Vphone i6

Esta réplica es una de las más fieles que se encuentra en el mercado, principalmente debido al diseño que a simple vista, engaña a cualquiera. Lo único que diferencia estéticamente a éste modelo del iPhone 6 es la ausencia de la característica manzana (Y creedme, de poder usarla legalmente, la hubiesen plasmado allí). Imitaciones iPhone 6

Técnicamente, es un teléfono inteligente bastante similar al iPhone 6. Podemos decir que un usuario no tan exigente podría sentirse cómodo con éste terminal. Cuesta unos 150 euros aproximadamente.

Blackview ultra

En éste caso nos topamos con un teléfono inteligente que es realmente económico; su precio ronda los 90 euros comprándolo por eBay e increíblemente posee unas especificaciones bastante favorables. Tiene una cámara de 13 MP, otra frontal de 5 MP, una memoria de 8 GB ampliable con una tarjeta micro SD y 1GB de ram. Éste modelo se ve poco en occidente; sin embargo es realmente popular en países de Asia sur-oriental.Imitaciones iPhone 6

Dakele 3

Se puede decir que el Dakele 3 es la versión “Premium” de las copias de iPhone 6. Su pantalla está hecha en cristal de Zafiro y ofrece unas especificaciones técnicas bastante superiores en comparación con sus competidores en el mercado paralelo (Incluso tiene una velocidad superior y un almacenamiento mayor). Tiene un precio de unos 210 euros en eBay y consideramos; es el único que podría hacer pensar a un consumidor con presupuesto moderado en cambiar el potente iPhone 6 por éste modelo.

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos