Las especificaciones del LG G Pad 7 aparecen en AnTuTu

LG-G-Pad-2014

No mucho después de que LG anunciara su nueva familia G de tablets, la de 7 pulgadas LG G Pad 7, la más pequeña del grupo, ha aparecido en el radar de AnTuTu. El dispositivo lleva el nombre en clave de LG V400 y no tiene mucho que presumir en términos de especificaciones principales la verdad. Ejecuta en un quad-core Snapdragon 400 a 1,2 GHz, tiene 1 GB de RAM, 8 GB de memoria de almacenamiento interno, una cámara frontal de 1,3 MP y una cámara principal de 3,2 MP. La resolución de pantalla es de 1280×800.

Todo esto se traduce en un nivel de entrada para tablets de 7 pulgadas, pero todavía nos quedan por saber dos detalles muy importantes como son el precio y la duración de la bateria. Con suerte, LG dará a sus tablets G precios asequibles.

Las series G Pad han tenido su éxito dentro de LG el último año con la G Pad de 8,3 pulgadas, que sigue siendo una buena compra a día de hoy, más aún cuando puedes conseguir alguna ya en liquidación antes de que se comiencen a vender las nuevas tabletas. Esta G Pad dispone de un Snapdragon 600, 2 GB de RAM, y se actualizó a Android 4.4.2 KitKat el mes pasado.

AnTuTu-G-Pad-7

Infórmate de las últimas noticias de LG

Fuente | AnTuTu Vía | The Droid Guy