Las consolas 3800 PS4 no se han utilizado para minar criptomonedas. Esta es una granja de robots en FIFA

Las consolas 3800 PS4 no se han utilizado para minar criptomonedas.  Esta es una granja de robots en FIFA

Al comienzo de la semana, los medios de comunicación dieron la noticia de una extraña granja de criptomonedas en Ucrania. En uno de los almacenes de la ciudad ucraniana de Vinnytsia se encontraron 3.800 consolas PS4, entre otras cosas. Originalmente se creía que se usaba para la minería de criptomonedas.

Al menos, esto fue informado por el Servicio de Seguridad de Ucrania responsable de detectar la mina ilegal. Ya desde la primera información, aparecieron muchos escépticos. Uno de ellos era un periodista del periódico empresarial ucraniano Delo, que decidió analizar más de cerca el caso.

El periodista, contrariamente a los informes populares, determinó que 3.800 consolas PlayStation 4 sirvieron como una granja de bots en FIFA Ultimate Team en un almacén en Vinnytsia. No cambia el hecho de que existe una actividad prohibida, que es el consumo ilegal de electricidad. Se estima que las pérdidas ascendieron a 700-950 mil PLN.

364059274168979001
Fuente de la imagen: © SBU

¿De dónde surgió la idea de que esta no es una mina de criptomonedas?

Services descubrió 3.800 consolas PlayStation 4 en la versión Slim, alrededor de 500 GPU y 50 CPU. Es posible que las tarjetas gráficas ya se hayan utilizado para la minería de criptomonedas. Sin embargo, en el caso de la PS4 eso sería ilógico.

bEodhWlP

El rendimiento de la consola PlayStation 4 en la versión Slim es muy bajo. La versión más cara de PlayStation 4 Pro es muy buena para la minería de criptomonedas. Sin embargo, la diferencia es diagonal y ningún minero podrá minar con la versión Slim. En la versión más débil, la consola, la potencia de procesamiento de la consola es de 1,83 teraflops, y en la versión Pro de 4,2 teraflops. Además, hay un mejor procesador, RAM y disco.

READ  FIFA 22: se ha seleccionado la próxima estrella de la portada del popular juego [OFICJALNIE]

El propietario del repositorio se informó a sí mismo que no tenía nada que ver con la minería de criptomonedas.

Al día siguiente de la toma de posesión del repositorio, la empresa “Vinnitsaoblenergo” informó en el sitio web de Vkontakte que la empresa no tenía nada que ver con actividades ilegales y que el equipo de cripto minería nunca había funcionado en sus instalaciones. Un periodista de Delo llamó al dueño de la revista y le pidió detalles. Desafortunadamente, no pudo decir nada debido a la investigación en curso.

Sin embargo, una fuente anónima de la SBU informó que “hubo un acuerdo bien organizado de bots en PlayStation, que luego vendieron”.

EA está cambiando temporalmente el Lootbox en FIFA 21 para mejor.  Debe permanecer de esa manera

EA está cambiando temporalmente el Lootbox en FIFA 21 para mejor. Debe permanecer de esa manera

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com