Las 10 películas y series más populares de Polonia. ¿Quién mató a Sarah? Dirigir

Netflix está lleno de producciones nuevas y divertidas que están captando la atención de los espectadores de toda Polonia. Pero, ¿cómo se puede saber qué es realmente popular de los títulos de nicho? Nuestra colección Netflix TOP 10 es perfecta para eso.

Esta semana, la competencia por la cima de las listas populares ha sido bastante feroz. Dos títulos (“Sexify” y “Jurassic Park: Kredowy Camp”) compiten duro por el escalón más bajo de la plataforma, y ​​”Who Killed Sarah?” Y el “ejército de los muertos”. ¿Qué productos ganaron?

“New Amsterdam” regresó sorprendentemente al ranking después de unas semanas de pausa, pero no se relacionó con ningún nuevo episodio positivo sorprendente de la serie (en Netflix Polska encontraremos dos de tres temporadas). La serie estadounidense cuenta la historia de los empleados de uno de los hospitales más antiguos de Nueva York y sus intentos por restaurarlo a su antigua gloria.

El thriller “Mujer en la ventana” logró la mayor caída de cualquier título en el ranking mundial. Pero esto no es una gran sorpresa. La adaptación de la novela de AJ Finn no recibe críticas muy exitosas por parte de críticos y espectadores. Este último llevó a cabo una campaña en línea para convencer a la gente de que mirara “Window to the Backyard” de Alfred Hitchcock mucho mejor que “Women in the Window”.

“Angry Birds 2” es la secuela de la popular película animada para niños, que se estrenó en los cines en 2019. La producción se basa en el exitoso juego móvil en el que se lanzan varias aves “explosivas” en los edificios construidos por los cerdos verdes . Sí, Hollywood incluso podría convertir una historia así en una película.

La presencia de “PAW Patrol” en el TOP 10 es probablemente la mayor sorpresa del último lanzamiento. La serie de dibujos animados para niños se vio tan fuerte a principios de mayo y no ha marcado ningún punto desde entonces. Los divertidos cachorros y su amigo Rider ahora están de vuelta, y finalmente están en el séptimo lugar. Quizás esto se debió a los exámenes escolares, que se realizaron esta semana, gracias a los cuales los niños pequeños se tomaron un descanso.

Verá, la parte superior de hoy está llena de animación para niños y adolescentes. Uno de ellos es el largometraje “Madagascar Penguins”, el principal de los cuales son cuatro agentes bien conocidos de la serie “Madagascar”. En su primera película derivada dedicada a Brave Agents, su misión es detener la destrucción del mundo en cooperación con North Wind.

Harlan Coben + España = uno de los mayores éxitos de mayo. Inspirada en una novela del thriller español, “Inocente” cuenta la historia de un hombre que, hace años, mató accidentalmente a otro hombre mientras disolvía una pelea callejera. Y años después, alguien usará este evento para sus siniestros propósitos.

“Jurassic Park” verá una nueva película el 10 de junio de 2022, en la que veremos a los personajes y la película original de Stephen Spielberg y muy conocida del “Jurassic World”. Cada vez es más evidente que la trama de la serie principal de la serie “Jurassic Park: Chalk Camp” también se dirige hacia “Jurassic World: Dominion”. Esta semana apareció en Netflix Polska la tercera temporada de esta producción, contribuyendo a un muy buen resultado en el Top 10.

3. Jensification (dos lugares abajo)

“Sexify” es la historia de tres mujeres jóvenes que deciden revolucionar la forma polaca de pensar sobre el sexo con la ayuda de una aplicación especial que apoya el orgasmo. La producción de comedia protagonizada por Alexandra Scraba, Cesare Pazora, Majorzata Formeniak, Bartos Gellner, Sandra Drzimalska y Maria Sobuciška es la tercera serie polaca original de Netflix. Esto afectó la alta posición en el TOP 10 de Netflix, que se mantiene desde hace varias semanas.

Zack Snyder ha estado en boca de los usuarios de VOD durante los últimos dos meses. Primero, su éxito de taquilla “La Liga de la Justicia de Zack Snyder” se mostró en HBO GO, y “Army of the Dead” se mostró en Netflix la semana pasada. En su trabajo más reciente, el estadounidense vuelve a la estética zombie que originalmente lo convirtió en una carrera internacional. Puede encontrar una revisión detallada del “Ejército de los Muertos” aquí.

Hace una semana, esperaba la película “¿Quién mató a Sarah?” Y tenía razón, aunque hay que admitir que el “ejército de los muertos” luchó con mucha valentía. Hasta el último día, los resultados de ambos productos estuvieron cerca de la paridad. El thriller español gira en torno al rompecabezas del título, que curiosamente no se resuelve en la temporada 1 o la temporada 2. Incluso Bartek Godziński admitió que después de ver los episodios finales, no se sabe mucho sobre el asesino de Sarah que antes.

READ  La reina Letizia vuelve a brillar con diseño. Esta vez primavera y verde. ¿bolso? Que color

Adoria Penalver

"Evangelista zombi. Organizador incurable. Gurú malvado del alcohol. Nerd de Twitter. Emprendedor apasionado".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x