LaLiga: Marcelo se queda en el Real Madrid, en los medios

En mayo, apareció en los medios españoles que el Real Madrid podría dejar a cinco jugadores en la ventana de transferencia de verano. El grupo incluye a Sergio Ramos, Rafael Warren, Lucas Vasquez, Isco y Marcelo.

El resto del texto está debajo del video:

Sin embargo, del jueves al viernes 11 de junio, el diario local “Marca” dijo que Marcelo se quedaría en Madrid y firmaría el contrato a finales de junio de 2022. Esta decisión debería verse afectada por la colocación del entrenador de Carlo Ancelotti, quien aprecia el talento del jugador brasileño. Italia ya corrió contra el Real en 2013-15.

Lea también: El astro del Barcelona lo niega: no hay choque

Leyenda de vida de Marcelo Royal. El jugador de 33 años atacó el Santiago Bernabéu en enero de 2007 por .5 6.5 millones del brasileño Fluminense. El experimentado lateral derecho ha jugado 528 partidos con Los Blancos, anotando 38 goles y registrando 101 asistencias. Además, ha ganado la Champions en cuatro ocasiones.

Sin embargo, su actuación la temporada pasada no fue la mejor y solo estuvo dieciséis veces en partidos de la liga brasileña. Además, cometió una serie de errores y no había un apoyo tan claro para crear un ataque como en años anteriores. Esto indicó que el futbolista cambiaría el ambiente en el verano.

Lea también: Euro 2020: Escocia también cae de rodillas antes de los partidos europeos

Sin embargo, esto no sucederá y el técnico italiano Marcelo se beneficiará de la experiencia. Aunque Ferland Mendy ha sido la principal opción en el lateral izquierdo recientemente.

READ  Euro 2020. No puede haber paz en España. Otro conflicto en la ley

Noticias, Resultados, Tablas – Acerca del euro euro.onet.pl

Eurico Mandes

"Zombieaholic. Nerd general de Twitter. Analista. Gurú aficionado de la cultura pop. Fanático de la música".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x