Home / Noticias / La versión mini del iPad de Apple

La versión mini del iPad de Apple

El iPad mini es la versión mini de la tableta de Apple. Trae diferentes herramientas de comunicación fabricadas por la empresa, como FaceTime, más la posibilidad de conectarnos a Internet mediante 3G. Hablamos del formato más pequeño del iPad pero que tiene unas prestaciones que pocas tablets de gama media del mercado pueden ofrecer.

Esta tablet ofrece una pantalla de 7.9 pulgadas con calidad Full HD y resolución perfecta de IPS junto a una cámara trasera de 5 megapíxeles y otra delantera de en HD de 1,2 megapíxeles son algunas de las características de esta tablet. La cámara principal permite grabar en HD y viene con diferentes filtros y efectos para fotografías, para subir a las distintas aplicaciones como Instagram a una velocidad instantánea gracias a su 3G y a su fluidez y potencia del sistema operativo.

apple-ipad-mini-black

La tablet iPad Mini viene funciona con chip A5. El sistema operativo es iOS 8, con el nuevo teclado QuickType. Además posee Siri, la herramienta tan famosa que se encarga de comando de voz con la que puedes enviar mensajes y demás funciones.

Con respecto a la batería, el dispositivo viene con una que otorga 10 horas de autonomía para Internet y para ver videos o escuchar música. La calidad de los videos y de los juegos es muy buena a pesar de hablar de una tablet en formato mini.

Se puede adquirir en negro, blanco o plateado y se puede comprar en Internet o en una tienda oficial de la compañía, en las que además, suelen tener ofertas en algunas ocasiones. Se puede cargar mediante UBS en un ordenador cualquiera y puede llegar a cargarse por completo en menos de 2 horas. Su autonomía es bastante buena y junto a su potencia de sistema operativo y poco tiempo de esperas y cargas, hacen de la tablet mini iPad de Apple, merezca la pena.

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos