Home / Noticias / La versión internacional del Sony Xperia Z1f podría aparecer el día 3 de Enero en China

La versión internacional del Sony Xperia Z1f podría aparecer el día 3 de Enero en China

Sony Xperia z1f y iphone_5s

Hoy ha aparecido la noticia sobre el éxito en las ventas del Sony Xperia Z1f en Japón, la versión mini del buque insignia de Sony el Xperia Z1. El modelo recién lanzado en el mercado nipón ha llegado a la cima de las listas de ventas de teléfonos inteligentes del país, superando incluso a las del iPhone 5s.

Luciendo el mismo chip Snapdragon 800 y cámara de 20.7 MPx, como dispone su hermano mayor el Xperia Z1, las únicas diferencias entre los dos modelos es el tamaño de la pantalla que en el Z1f es ligeramente inferior, 4,3 pulgadas, con una a su vez también más baja de 720 x 1280 y una batería de menor capacidad.

Pero esto no es un problema, ya que las pruebas han mostrado el Xperia Z1f puede plantar cara a su hermano mayor. Con el éxito del modelo en Japón se nos viene a la mente la presentación de la versión internacional del dispositivo.

Pues bien, parece que ya podemos especular sobre en que fecha podría salir la versión internacional del Z1f, ya que desde China hay rumores de que la presentación del teléfono podría coincidir con la fiesta del año nuevo chino a principios del próximo mes de Enero, además por si fuera poco desde el sitio web de Sony en China, se ha echado más leña al fuego mostrando una imagen de un evento programado para el día 3 de Enero.

evento Sony China

Tal vez esta sea la fecha en que el teléfono sea presentado de forma internacional. Otras fuentes desde China informan que el modelo tiene como nombre en clave “i3” y que tendrá un precio de 4.099 yuanes (unos 675 dólares).

Vía: GforGames y Sony Viet (Imagen)

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos