La Unión Europea aprueba la entrada de viajeros totalmente vacunados

Embajadores de los estados miembros La Unión Europea En Bruselas, acordó el miércoles una solución propuesta por la Comisión Europea destinada a aliviar las restricciones de viaje. Turistas Desde fuera de la Unión Europea. Esta decisión aún no es vinculante. Esta información fue publicada por primera vez por Agence France-Presse.

Ver el vídeo
¿Cuánto tiempo dura el efecto preventivo después de la vacunación?

La Unión Europea permitirá la entrada a viajeros completamente vacunados

De acuerdo con las restricciones vigentes, los ciudadanos de siete países, incluida Australia, pueden ingresar al territorio de la Unión Europea con fines turísticos. Israel Y Singapur, estén vacunados o no.

Artur Ciechanowicz (PAP) de Bruselas.

Coronavirus: información actualizada y recomendaciones En gov.pl

Gdansk. El centro de vacunación se congela. Problema para varios miles de personas

*****

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, anunció este miércoles que el número de personas en la Unión Europea que han sido vacunadas con al menos una dosis de la vacuna COVID-19 ya superó los 200 millones. “Estamos en el camino correcto para lograr nuestro objetivo: proporcionar dosis adecuadas para vacunar al 70 por ciento de la población adulta en la Unión Europea antes de julio. Las vacunas nos ayudarán a vencer pandemia– Escribí en Twitter. Así, aproximadamente el 39% de la población adulta de la Federación fue vacunada con al menos una dosis.

Hoy Michał Dworczyk reveló que el piloto del pasaporte Covid comenzará en mayo. Los exámenes comenzarán entre el 20 y el 25 de mayo. – Será una especie de aplicación que recopilará información sobre personas que han sido vacunadas y purificadas y personas que actualmente se han sometido a una prueba de Covid – dijo el titular del bufete de abogados el primer show En una entrevista con RMF MF.

READ  Estados Unidos de América. La tanda de penaltis en Auckland. Dos mujeres fueron asesinadas

Los pasaportes de Covid se probarán el 20 de mayo.  Dworczyk revela cómo se vería (ilustración)Pasaportes de piloto Covid a partir del 20 de mayo. Dworczyk sobre cómo se vería

orador oficial Ministerio de Salud Wojciech Andrusiewicz anunció que, a partir del 1 de junio, Polonia estará completamente lista para comenzar a ofrecer certificados de vacunación. Los pasaportes COVID-19 planeados por la Unión Europea tienen como objetivo facilitar los viajes y la libertad de movimiento en Europa durante la pandemia de coronavirus.

Reynaldo Briseno

"Emprendedor. Entusiasta de la música. Comunicador de toda la vida. Aficionado al café en general. Académico de Internet".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x