La UEFA ha elegido a los anfitriones de las Finales LM y LE. Múnich no estará contento con el fútbol

La UEFA ha elegido a los anfitriones de las Finales LM y LE.  Múnich no estará contento con el fútbol

El país anfitrión de la final de la Liga de Campeones en 2022 será San Petersburgo de Rusia, que iba a albergar las eliminatorias para las finales de los torneos de clubes más importantes de Europa este año, pero estos planes se han pospuesto un año debido a la epidemia. La lucha por la Copa de Europa se llevará a cabo en el Crest Stadium, donde se disputaron siete partidos del Campeonato de Europa 2020.

Ver el vídeo
¡Es el campeón del Legia Varsovia! “Sorprendió a todos. Nunca había oído hablar de eso antes”.

Existe la posibilidad de que Estambul finalmente obtenga su final. En el caso de la ciudad turca, decir “hasta tres veces el arte” puede ser cierto, porque en 2020 y 2021 se prohibió la final de la LM en el Estadio Ataturk debido a la pandemia de coronavirus. Como resultado, ambos se llevaron a cabo en Portugal: Lisboa y Oporto. Ahora, se ha confirmado que Estambul acogerá la final de 2023.

El anfitrión original de esta final, Munich en Alemania y el Allianz Arena, recibió a cambio la final en 2025. En 2024, el gran baile del club volverá a Wembley, Londres. New Wembley tuvo la oportunidad de albergar la final de la Champions League en 2011 y 2013, y ahora se llevará el honor por tercera vez.

La UEFA ha revelado el balón oficial de la próxima temporada de la UEFA Champions League. “Luce bien”

Finales de la UEFA Europa League en Dublín y Bilbao

La UEFA también anunció el país anfitrión de las finales de la Europa League en 2024 y 2025. Se otorgó a las ciudades que fueron retiradas del papel de organizadores en el último minuto de la Eurocopa 2020 de este año. El irlandés Dublín (Estadio Aviva) acogerá la final en 2024 y el español Bilbao (San Mamés) en 2025.

READ  ¡Juegan España y Suiza! ¿Cómo se ve la categoría del torneo después de los juegos del lunes?

Cabe destacar que los partidos decisivos de las dos próximas ediciones se disputarán en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan de Sevilla (2022) y Puskas Arena de Budapest (2023).

La fase final de la UEFA Women’s Champions League se disputará en Turín (2022), Eindhoven (2023) y Bilbao (2024) respectivamente.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com