La trilogía de Crysis Remastered con traducción completa. El editor confirma la buena noticia

La trilogía de Crysis Remastered con traducción completa.  El editor confirma la buena noticia

Una vez más, Koch Media Polonia no defrauda a los jugadores a los que les gusta ejecutar producciones con subtítulos en polaco o doblaje. Crysis Remastered Trilogy recibirá una traducción completa y la compañía se ha asegurado de que todos los jugadores puedan leer al menos los guiones traducidos.

Crytek aún tiene que confirmar el desarrollo de la nueva serie Crysis, pero los desarrolladores están ansiosos por promover la trilogía que regresa. Lo sabías Crysis Remastered Trilogy aparecerá en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Koch Media Poland será responsable de la versión en caja de Crysis Remastered Trilogy en Polonia y la compañía acaba de confirmar los detalles de las ubicaciones de las entregas de cada serie: En el caso de Crysis, podemos contar con la traducción, y Crysis 2 y Crysis 3 recibirán una combinación de traducción y doblaje.

Esta es una buena noticia para los jugadores que esperan aprender sobre Crysis Remastered Trilogy: como saben, los títulos también recibirán soporte para las consolas de la generación actual, y Crytek ya ha demostrado que puede extraer energía adicional del hardware.

¿Jugarás a Crysis Remastered Trilogy? Pronto deberíamos revisar el material que explica cómo funcionan las direcciones y mirar las plataformas individuales.

READ  Dime por qué gratis en Xbox Series X | S, Xbox One y PC. Obtenga la historia completa

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com