La trágica vida de Bodan Smalley. Así luce hoy la tumba del legendario artista y buen hombre – O2

Bohdan Smalley fue uno de los actores más queridos de nuestro país. A pesar de su actuación en películas, en los últimos años de su vida se hizo popular gracias a la serie “Świat según Kipsich”. Su papel de cartero de Edzia se ha convertido en un culto.

El actor falleció en diciembre de 2016. Como fue creado por “Super Express”, 7,5 años después su tumba todavía es visitada con entusiasmo e incluso enterrada con velas. Rojo, blanco, diferentes tamaños. Es difícil encontrar siquiera un milímetro de espacio libre en una pequeña lápida. También puede ver siluetas de ángeles y varios ramos de flores frescas.

Desafortunadamente, el otoño de su vida no fue muy amable con él. Fumaba varios paquetes de cigarrillos al día, lo que tuvo un efecto profundo en su salud. Tenía neumonía crónica en 2008 y tuvo su primer accidente cerebrovascular dos años después.

En 2015 la situación fue realmente mala. Los problemas respiratorios lo llevaron al hospital, donde tuvo un tercer derrame cerebral. Pero esta vez, paralizó todo su cuerpo, lo que lo obligó a moverse en silla de ruedas. Por eso también perdió la voz.

Aunque nunca tuvo un color en su vida, sigue siendo popular hoy en día. El público lo amaba como actor y como ser humano. Su memorial se dará a conocer pronto.

bEfvoovC

READ  Piotr Kraśko y su esposa tienen lágrimas en los ojos. Es por su hijo

Adoria Penalver

"Evangelista zombi. Organizador incurable. Gurú malvado del alcohol. Nerd de Twitter. Emprendedor apasionado".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x