La trágica muerte de un jugador de hockey de la NHL. “Sálvame a mí, mi hijo y mi esposa”

La trágica muerte de un jugador de hockey de la NHL.  “Sálvame a mí, mi hijo y mi esposa”

Kevlinx falleció trágicamente el 4 de julio, un día festivo en los Estados Unidos. El club de la NHL en el que se presentó, los Columbus Blue Jackets, informó que el jugador letón de 24 años murió en un trágico accidente, sufriendo graves lesiones en la cabeza. “Se llamó al personal médico de inmediato, pero Mattis se fue poco después de su llegada”, se lee en el comunicado oficial del club.

Ver el vídeo
La esperanza del atletismo polaco apunta a un gran éxito. “Ella realmente quiere esta medalla”.

Posteriormente, el departamento de policía informó que el deportista falleció en un accidente relacionado con fuegos artificiales durante la celebración del 4 de julio en Estados Unidos. Los fuegos artificiales voltearon como un mortero y comenzaron a disparar a las personas cercanas. Kevlinx, junto con otras personas, estaba en el jacuzzi. Desafortunadamente, mientras escapaba, resbaló y se golpeó la cabeza contra el cemento.

¿El letón murió heroicamente?

Posteriormente, la información proporcionada por los medios de comunicación letones y por el forense fue algo diferente. Y resultó que uno de los fuegos artificiales golpeó a Kevlinx en el pecho y este “golpe” resultó ser fatal.

Escenas sorprendentes después de ganar la Copa Stanley. Le dieron un vaso a un chico de Las Vegas.

El amigo del jugador, Elvis Merslikins, reveló durante el funeral que Kevlinx había realizado un acto verdaderamente heroico antes de su muerte. – Estaba literalmente a unos metros de él. Salvó a mi hijo (que aún no había nacido – nota de apertura), salvó a mi esposa y me salvó a mí. Merzlikins, que cantó con los Kivlenks, dijo que murió como un héroe. NHL, en los Columbus Blue Jackets y el equipo nacional de Letonia.

READ  ¡La estrella vitorea después de la derrota! Compré un yate por valor de una fortuna

El segundo nombre de mi hijo Matisse. Si no, si mi esposa y yo no hubiéramos golpeado, habría habido 50 personas más. Murió como un héroe, y estas no son solo mis palabras, sino también las del médico. Quiero que sepas que la traición del joven de 27 años con lágrimas en los ojos jugador de hockey.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com