La serie más popular de junio en Polonia. Lucifer es invencible [LISTA]

La serie más popular de junio en Polonia.  Lucifer es invencible [LISTA]

En junio, la serie más popular de Netflix fue sin duda “Lucifer”. Vea otros productos vistos el mes pasado en Polonia.

Servicio flixpatrol.com Recopila información sobre la actividad del usuario. netliveEntonces sabemos qué serie fue la más popular en junio. Los diez primeros incluyen, entre otros, “¿Quién mató a Sarah?” Lucifer o Lupin.

Ver el vídeo La segunda parte de la serie Lupin ya está disponible en Netflix

¿Qué nos encantó ver en Netflix en junio?

10. “Black Space” – 53 punk

“Black Space” es una serie dramática sobre un detective que investiga un crimen en una escuela secundaria israelí. De momento, se ha creado la primera temporada de la serie, que consta de ocho episodios.

9. ¿Quién mató a Sarah? – 92 puntos

Drama criminal mexicano “¿Quién mató a Sarah?” Ocupó el noveno lugar en la producción más vista de junio. Hasta la fecha, se han producido dos temporadas de la serie sobre Alex acusado de asesinato. El hombre intenta averiguar quién mató a su hermana él mismo.

8- “Katla” – 93 puntos

La producción islandesa de “Katla” se centra en eventos relacionados con la erupción del volcán Katla. “Este evento cambia la vida de los residentes locales y los secretos comienzan a emerger de debajo del hielo”, leemos en la descripción. una serie.

7. “Ragnarok” – 103 banki

La producción de fantasía noruega fue la séptima serie más vista en junio. La historia de una ciudad noruega devastada por la contaminación y el derretimiento de los glaciares en ruta hacia la destrucción se ha ganado el corazón del público polaco.

6. “Escuela de élite” – 116 puntos

Escuela de éliteEsta es otra producción española de esta lista. La serie de crimen juvenil se centra en un asesinato ocurrido en un colegio privado. A mediados de junio se estrenaron en la plataforma nuevos episodios de la cuarta temporada de esta producción.

5. “Archivo”: 123 puntos

La lista de las series más populares incluye la producción polaca “Archivist”, que cuenta la historia de un archivero policial experimentado que ha estado tratando de resolver casos abolidos hace años. Lo ayuda una mujer policía joven y ambiciosa. Los papeles principales de la serie fueron interpretados por: Polina Gazka, Henrik Talar y Miroslo Zbrojevich.

4- “Gourmand” – 144 puntos

La serie cuenta la historia de un chico lindo, mitad humano, mitad ciervo. El niño emprende un peligroso viaje a través de un mundo postapocalíptico. En el viaje lo acompaña un cruel guardián.

3. “Paw Patrol” – 151 puntos

En tercer lugar quedó la popular serie infantil “Paw Patrol”, que gira en torno a las aventuras de seis perros y una niña de 10 años que realiza misiones de rescate. La producción de animación ha gozado de una popularidad incomparable durante varios años. La primera temporada se creó en 2013 y ahora los niños pueden ver la cuarta temporada de la serie.

2. “Lupin” – 174 punk

lupinoEs una producción francesa que narra la historia del ladrón Assani Diop, inspirada en las aventuras de Arsène Lupin, quien planea vengarse de una familia adinerada que fue injusta con su padre. Hasta el momento, han sido dos temporadas de la serie. , y el papel principal lo desempeña Omar C.

1. “Lucifer” – 249 puntos

LuciferEs una serie de drama criminal que gira en torno a Lucifer Morningstar, quien deja Hell para dirigir un club nocturno en Los Ángeles y luego se convierte en la detective asistente Chloe Decker. Hasta ahora, la producción ha durado cinco temporadas, y la sexta y última temporada de la serie será se lanzará en 2022.

READ  Tychy.info: Veladas musicales junto al lago - zona chillout en Paprocany

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com